PUSO PRIMERA: RIVADAVIA VÓLEY VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Foto: Archivo

VÓLEY: FMV

La rama femenina del conjunto Naranja, volvió a entrenar este martes por la noche, respetando el protocolo departamental.En los próximos días también lo hará el masculino. La palabra del entrenador principal del club, Marcelo Alín.

“Quiero destacar la organización de la Municipalidad. Antes de ingresar al poli están trabajando los preventores, quienes nos toman la temperatura en la puerta del mismo. Este martes comenzamos la parte técnica individual, y hemos podido empezar a movernos al menos, respetando el protocolo brindado por el municipio”, expresó Alín en el inicio del diálogo con el programa Antes de ver el sol (AVS).

Y amplió: Cada jugador y jugadora tiene que llevar su botella de agua, no se pueden usar los baños y se entrena con diez jugadores como máximo en la cancha durante una hora, respetando el distanciamiento”.

Sobre cómo serán los trabajos a realizar, teniendo la obligación de mantener la distancia del protocolo, comentó: “Ahora tenemos un tiempo importante para poder trabajar con la pelota y perfeccionar nuestro juego. Si bien en una hora no se puede hacer mucho, creo que va a servir para retomar el contacto con la pelota y hacernos amigo de ella. Estamos felices por haber arrancado”

Además, agregó que “tenemos que realizar un período de adaptación, luego haremos testeos a todos los chicos, y finalmente incorporaremos a un preparador físico (Mariano Rubira) y veremos la evolución de los chicos, para poder mantener el incentivo. Tenemos tiempo y hay que aprovecharlo para fortalecer físicamente a nuestros chicos, algo que fue nuestro déficit en el último tiempo”.



Finalmente y sobre posibles competencias en el 2020, Alín sentenció: “Por el momento no tenemos novedades. Todo está sujeto a lo que pase con la pandemia, es tan imprevisible que no sabemos cuándo volveremos a competir. De todos maneras, debemos prepararnos y planificar un año particular para todos”. 


TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE