LA AMISTAD APUESTA EN EDUCACIÓN Y CULTURA


Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Foto: Prensa Junín

FÚTBOL - INSTITUCIONAL

En el día de ayer, el Club Atlético La Amistad firmó un convenio con la Municipalidad de Junín para crear un Centro de Formación Profesional en las instalaciones del club. “Estamos muy contentos”, afirmó el presidente de la institución, Antonio Guerrero. Todos los detalles, en esta nota.

Ayer (miércoles) firmamos el convenio con el intendente de Junín. Llevábamos cuatro meses con este proyecto, donde desde el club queríamos darle a La Amistad un giro cultural y educativo. La verdad que Héctor (Ruiz) tuvo una gran predisposición. Van a haber más de 13 carreras, para que jóvenes de toda la zona este, no solamente nuestros socios, puedan hacer alguna tecnicatura con salida laboral”, expresó Guerrero en diálogo con el programa radial Antes de ver el sol.

Continuando con los detalles de este Centro de Formación, Antonio agregó: “También la intención es tener un auditorio para más de 100 personas. Y recalcar que esto no va a tener ningún costo para las personas que van a profesionalizarse, ya que el convenio también incluye a la Dirección General de Escuelas”. 

Y continuó: A partir de 2021, la intención es que comencemos con algunas tecnicaturas. Estamos abiertos a cualquier carrera y proyecto que se quiera sumar y la idea es que el club sirva como pasantías”.

Finalmente y ya en el plano deportivo de Liga Rivaviense, el Gallego opinó que “va a ser muy difícil realizar una competencia en lo que resta del 2020. Estoy pensando en el próximo año, creo que todos tenemos la cabeza puesta en otro lado. No es ser pesimista, hay que ser realista y hoy la realidad es una sola y es que estamos en un momento muy complicado desde lo sanitario”.   

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE