LA LIBERTAD ESTÁ DE FESTEJO: 77 AÑOS DE VIDA

Por Soy Del Este
@SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

FÚTBOL - LIGA RIVADAVIENSE

El Club Social y Deportivo La Libertad festeja sus 77 años de vida con un Brindis Albirrojo, que por la pandemia, deberá ser virtual. ¡Salud, Albirrojos!

La problemática de pandemia por la que atraviesa el país y el mundo, hizo que durante todo el mes de septiembre, La Libertad celebrara de manera virtual el aniversario del club. Sin poder realizar una fiesta, como todos los años, el elenco rivadaviense no quiso estar lejos de los que forman parte de la institución, es por eso que se les entregó a cada uno de los colaboradores Albirrojos, botellas de vino "77 aniversario" con un mensaje de la Comisión Directiva y de su Presidente, Gustavo Cabrera.

La idea es que hoy, 30 de septiembre, a partir de las 21 hs, cada familia Albirroja pueda brindar y subir una foto a sus redes sociales etiquetando al club y así poder brindar entre todos y festejar un nuevo año de la institución.

Por otra parte, La Libertad también le dio a sus hinchas un regalo muy especial en las instalaciones del club. Y es que hace algunos días, se inauguró el tan ansiado riego por aspersión en el campo de juego. Obra que se logro en conjunto con el municipio y la Comisión Directiva. ¡Feliz día, Albirrojos!

FUENTE: PRENSA LA LIBERTAD

TE PUEDE INTERESAR:

FEDE ILLANES ES NUEVO REFUERZO DEL CRUZADO

VALENTINA CAMPANELLA: "EL PATINAJE ES PARTE DE MÍ"

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE