BUEN COMIENZO PARA CÁCERES EN EL TOP RACE

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE 2020

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres tuvo su primer fin de semana completo en el Top Race V6 cumpliendo una buena actuación entre la segunda y la tercera fecha del campeonato, que se disputaron sábado y domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. En su estreno, Peluche no pudo finalizar en la Carrera 1 (marchaba 9° cuando abandonó) y en la Carrera 2 concluyó 10°.

Emmanuel Cáceres hizo su debut en el Top Race y dentro de todo fue positivo. El piloto sanmartiniano corrió con el Fiat del equipo Octanos Competición y, tras largar 12º en la final de la Carrera 2, pudo avanzar unas posiciones para recibir la bandera a cuadros en el puesto 10 de la competencia, que ganó el brasileño Rubens Barrichello (también debutó en la categoría).


El rendimiento del auto no fue el más óptimo a lo largo de todo el fin de semana, pero el Piloto del Pueblo se las arregló para poder cumplir con el total de vueltas este domingo y así tomarse revancha de lo que había sido el abandono en la Carrera 1 del día sábado (se ubicaba 9° cuando se retrasó por un problema en la transmisión).

“Estoy contento por haber llegado a la categoría y obviamente por haber terminado la carrera, pero la realidad es que hay que trabajar mucho en el auto para ser un poco más competitivos. Estoy ilusionado con seguir mejorando porque correr en un primer nivel de Argentina es algo bárbaro para mí. Gracias a mis sponsors, a la gente de la categoría y a mi familia por ayudarme a estar acá”, afirmó Peluche.


Como ya lo mencionamos, el brasileño Rubens Barrichello se quedó con la victoria dominical, seguido por Diego Azar y Matías Rossi. El día sábado el vencedor fue Franco Girolami, seguido por Matías Rossi y Diego Azar. La próxima fecha aún no ha sido confirmada en su día y escenario.

FUENTE: Prensa Peluche Cáceres.
FOTOS: Equipo Octanos Competición.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE