ES OFICIAL, NO HABRÁ LIGA MENDOCINA EN 2020

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Archivo

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA

Luego de tormarse su tiempo, el ente madre del fútbol mendocino ha hecho oficial la decisión de no llevar a cabo competencia alguna en lo que queda del 2020. Los dirigentes y/o delegados de los clubes llegaron a esta determinación teniendo en cuenta las complicaciones generadas por la pandemia de covid-19 para organizar y disputar algún torneo.

Así como había sucedido con otras ligas de nuestra provincia, incluída la Liga Rivadaviense, ahora ha sido la Liga Mendocina la que ha tomado la determinación de dar por concluída la temporada deportiva 2020. A través de un comunicado, se da a conocer que la Mesa Directiva de la LMF ha resuelto dar por finalizado el año deportivo de competencias oficiales.


La situación generada por la pandemia de covid-19 justo cuando iba a ponerse en marcha la competencia allá por marzo/abril, dejó a las instituciones sin poder iniciar la actividad por los meses de aislamiento y distanciamiento. Si bien hubo un momento en que los clubes pudieron empezar a entrenar, todo volvió a frenarse más tarde por el aumento de casos en Mendoza.


Desde este martes podían volver a practicar en los clubes bajo estrictos protocolos. Aunque claro está que los equipos que han decidido o decidan hacerlo, lo harán sin un objetivo claro en el horizonte más que una puesta a punto física. Habrá que esperar al 2021, y aún con incertidumbre en torno a la disputa de partidos en pandemia, para ver si volvemos a tener actividad.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE