AMISTOSOS DE TACURÚ Y RIVADAVIA CON UNSJ

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Viviana Bartolucci

HOCKEY S/CÉSPED: AMISTOSOS

Este fin de semana en cancha del Club Tacurú Rugby & Hockey se llevaron a cabo varios duelos amistosos pensando en tener algo de rodaje y en los objetivos del año próximo. Tanto el elenco anfitrión como el Centro Deportivo Rivadavia se enfrentaron con un rival importante como es Universidad Nacional de San Juan.

Teniendo en cuenta que no forman parte del Torneo Reencuentro, organizado por la Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre césped, Tacurú y Rivadavia afrontan amistosos para cerrar un año sin competencia oficial debido a la pandemia de covid-19. La idea es tener algo de ritmo y enfocarse en el 2021 para buscar del ascenso.


Por eso este fin de semana los dos elencos esteños, que forman parte de la Primera B de la AAMHSC, se enfrentaron con Universidad Nacional de San Juan, que integra la Primera A y fue protagonista del certamen mendocino de damas en 2019 siendo 7° en el Torneo Apertura y 4° en el Torneo Clausura.

El primer duelo frente a las sanjuaninas lo mantuvieron las Auriazules el viernes en la noche. Fue victoria amplia de las Universitarias por 7-1. El día sábado, por la mañana, llegó el turno de las Naranjas que cayeron por 2-0 ante las de la vecina provincia. Por la tarde, nuevamente jugaron las locales y fue 1-1.


El próximo fin de semana habría nuevos amistosos para Tacurú y Rivadavia. Los rivales serían San Jorge Rugby Club de San Rafael y Club Maristas de San Rafael. Aún debe confirmarse. Ese fin de semana será el cierre de año para los dos conjuntos de nuestra zona, que a mediados de enero 2021 iniciarían la pretemporada.

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Adrián Grucci.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE