“TENEMOS QUE AFRONTAR UN PARTIDO COMPLICADO DE TRES O CUATRO MESES”

Por Hugo Videla
@SoyDelEsteOk
Foto: Internet

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Así se refirió Julio Gómez, entrenador del hockey sobre césped femenino de Rivadavia, al momento sanitario que se vive a nivel provincial y nacional. El experimentado DT cree que no habrá competencia hasta el próximo año.


La incorporación de Julio “Toluca” Gómez al Centro Deportivo Rivadavia para este 2020, fue una de las grandes apuestas de la Comisión Directiva, en búsqueda de continuar por la misma línea del 2019, donde el conjunto Naranja logró títulos y ascensos en distintas categorías.

Me encontré con un club armado, con una comisión que los objetivos que se propone los consigue, y padres muy comprometidos. Las jugadoras son el fruto de ese sacrificio y se las ve con muchas ganas de aprender y de trascender a nivel provincial y nacional”, expresó el experimentado entrenador en AVS, que además de trabajar en Rivadavia, también lo hace en Obras Sanitarias y en el seleccionado masculino provincial.

Rivadavia Hockey volvió a las prácticas en el mes de junio tras el permiso del municipio y la provincia, sin embargo poco duraron esos entrenamientos presenciales: “Estamos trabajando con las plataformas Zoom y Google Meet. Fueron 20 días donde pudimos volver a la cancha y fue muy lindo, pero lamentablemente tuvimos que cerrar y seguir trabajando de esta manera. Recalco el esfuerzo de las jugadoras y los padres, tratando de reinventarse día a día. Hemos tenido muy buenas convocatorias en cada una de las reuniones virtuales”. 

Gómez no sólo es el DT de la primera división, sino que también está a cargo de la quinta y sexta, además de la coordinación deportiva: Veo muy bien a todas las categorías, al igual que a los profes y los preparadores físicos. El objetivo es que todo el hockey de Rivadavia vaya por el mismo camino y creo que lo estamos logrando”, agregó.

Finalmente, opinó que “Rivadavia es un club que ha logrado muchas cosas en el último tiempo y queríamos continuar de la misma manera en este 2020. Íbamos a ir al Regional de San Juan, el objetivo era estar entre los cuatro primeros. Además, iniciamos el certamen local venciendo 2 a 1 a Obras, pero con la pandemia se paró todo. No creo que el hockey vuelva en este 2020, al menos por los puntos. Ojalá pronto podamos volver a los entrenamientos presenciales. Creo que tenemos que afrontar un partido complicado de tres o cuatro meses más que debemos afrontar”. 





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE