ARRANCÓ LA ESPERANZA JARILLERA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL

En la noche de este lunes, en el estadio José G. Castro, se puso en marcha la etapa de preparación del plantel de Primera División del Club Atlético Palmira con vistas al futuro certamen de la Liga Mendocina de Fútbol en esta época tan compleja para la humanidad.

Con la presencia de los 30 jugadores convocados, el cuerpo técnico encabezado por el Director Técnico Walter Daniel Arias y el preparador físico Bruno Barsotti y todos los integrantes de la Comisión Directiva, Palmira comenzó con una etapa de preparación física tras más de diez meses de parate por la pandemia de covid-19 con la esperanza y el deseo puesto de manifiesto con el sueño intacto de cada inicio de temporada.


“Hoy comenzamos un proceso con mucho esfuerzo, esperamos que con trabajo serio y responsable de parte de ustedes y el firme compromiso de esta comisión de hacer lo imposible para llegar a buen puesto”, comenzó diciendo el Presidente Ricardo Cartellone, agradeciendo la respuesta de todos los jugadores que el técnico convocó para este primer entrenamiento y aclarando que la prioridad del club será poner énfasis en los jugadores surgidos de inferiores, que trabajará en plena coordinación con el responsable de inferiores Jesús María Alegre.


A su turno, Arias, también agradeció la presencia del ciento por ciento de los jugadores convocados, a la vez que dijo, orgulloso de saber que este plantel -señalándolos- “tiene todo para ganar, son la expresión genuina de lo que es Palmira... Esfuerzo, corazón, garra, pasión y huevos para defender los colores jarilleros".

FUENTE Y FOTOS: Prensa Club Atlético Palmira.
TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE