RIVADAVIA TRABAJA CON LA MIRA EN EL 2021

Por Hugo Videla
@HugoVidela1
Foto: Prensa CDR

FÚTBOL - LIGA MENDOCINA

Centro Deportivo Rivadavia se prepara para el posible certamen de Liga Mendocina a iniciar a mediados de enero. La palabra de su entrenador, Hernán Vázquez.

Cerrando un año difícil y con poca (por no decir nula) acción deportiva, el Naranja está trabajando desde hace algunas semanas, buscando la puesta a punto para la competencia, que sería a partir del mes de enero.

 “Estamos entrenando tres veces a la semana, preparándonos para el inicio. Estiman que el 15 de enero iniciará la Liga Mendocina, por lo que nos han dicho está confirmado el certamen” dijo Hernán Vázquez, DT del Centro Deportivo Rivadavia, en diálogo con Soy Del Este. 


Y agregó: “Tenemos un plantel amplio, casi 30 jugadores, además de las inferiores del club. Hay que destacar que muchos pibes volvieron a la institución, es el caso de Comeglio, Muñoz, Moreno, entre otros”.

Siguiendo con el plantel que tiene a disposición Vázquez, remarcó: “Hemos incorporado a dos arqueros (Domenech y Carmona) que vienen de San Martín e Independiente Rivadavia. También llegó Misael Álvarez que viene de Montecaseros, incorporamos a Chapi García, Leo Agüero, Ignacio Álvarez, y estamos a la espera de algunos refuerzos más”.


Sobre la pretemporada y amistosos, comentó: "Hicimos el primer amistoso con el club Julio Baldini de la liga de Tunuyán, luego otro con el Deportivo Maipú el sábado pasado, mientras que este 5 de diciembre la idea es jugar contra FADEP y para el 19 enfrentaríamos a la Reserva de Godoy Cruz”.

Por último, el entrenador sentenció: “Estamos muy contentos con el trabajo que venimos realizando. Tenemos un gran apoyo de la dirigencia y progresivamente vamos llevando a cabo nuestra labor de una forma muy profesional, pensando en la competencia”.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE