MAXI SEGURA ABRIRÁ EL 2021 EN CARLOS PAZ

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

BOXEO: FESTIVAL "VERANO, SIERRAS Y KO"

El boxeador Maximiliano Segura tendrá su primera pelea del nuevo año el sábado 23 de enero en la velada "Verano, Sierras y KO" organizada por la productora Arano Box y que se desarrollará en el estadio Arena Villa Carlos Paz en Córdoba. El púgil esteño pudo cerrar el 2020 con un combate en noviembre.

Si bien aún no se ha normalizado la situación por la pandemia de covid-19, y pese a posibles restricciones en caso de sufrir una nueva ola de contagios como está sucediendo en otras partes del mundo; varios deportes parecen ir retomando su actividad. En el caso del boxeo, se pudo concluir el 2020 con algunas peleas y este año iniciaría con más pleitos.

Es que para el 23 de enero la productora Arano Box organizará la velada "Verano, Sierras y KO". La misma se llevará a cabo en el estadio Arena Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba y será televisada por DirecTV. Y allí estará presente el joven boxeador esteño Maxi Segura, buscando continuar con su ascendente y próspera carrera. Su rival será el correntino Ramón De la Cruz Sena (23-13KO- / 27-5KO- / 3).

El Profe, que representa al departamento de Junín y que cuenta con Fabián Sosa como entrenador, pudo finalizar el año anterior realizando una pelea. Segura iba a combatir por un título mendocino ante Joel Arena pero el sanrafaelino se contagió de covid-19 y tuvo que enfrentar al bonaerense Andrés Luquez, a quien venció por nocaut en el primer round.

Vale mencionar que un mes antes del confinamiento obligatorio en 2020, Maxi había peleado frente al pampeano Aldo Vivanco, a quien superó por nocaut técnico en el cuarto round. Teniendo en cuenta estos dos enfrentamientos ganados, el récord del esteño de 23 años cuenta con 9 victorias (8KO) y 1 derrota (1KO).

Además de la pelea de Segura, el festival en Villa Carlos Paz contará con otras cinco peleas profesionales. El santiagueño Hugo Alberto Roldán (18-0-1) se medirá con el rionegrino Saúl Miguel Huenchul (11-4-0). El bonaerense Sergio Nahuel López (12-4-0) peleará con el cordobés Emiliano Germán Vivas (5-13-1). El local Axel Peralta se cruzará con el bonaerense Rodrigo Roldán. El godoicruceño Alexis Alaniz se verá las caras con el bonaerense Miguel Burgos. Y el local Gastón Ayala ante el sanluiseño Ramiro Castro.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE