DISPAR FORTUNA PARA EL BERA DE CABAÑEZ

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Prensa LFB

BÁSQUET: LIGA FEMENINA ARGENTINA

Club Deportivo Berazategui no pudo conseguir una nueva doble jornada triunfal en la Liga Femenina de Básquet, ya que obtuvo un triunfo y sufrió su primera derrota. La sanmartiniana Celeste Cabañez hizo su aporte en ambos encuentros.

Este fin de semana se llevó a cabo otra doble fecha de la temporada 2021 de Liga Argentina. Berazategui, equipo de la sanmartiniana Celeste Cabañez, venía de ganar sus dos primeros encuentros mostrando un muy buen nivel y quería repetir, pero lo logró ya que festejó en uno y cayó en el otro.


El dia sábado el Aurinegro se midió con Tomás de Rocamora, elenco que también había ganado sus dos partidos iniciales. Esto hacia que fuera el duelo esperado por todos. El trámite fue equilibrado en los dos primeros cuartos, quedando 28-24 arriba Bera. Tras el descanso, el elenco de Cabañez (7 puntos, 2 rebotes y 4 recuperos en 23:59) marcó la diferencia para imponerse por 55-36.

Así, Berazategui se consolidaba como líder con un record de 3-0. Pero este domingo no pudo repetir. Obras se transformó en la piedra con que tropezó el Aurinegro. El duelo se mantuvo parejo de principio a fin. En el tercer cuarto, Obras quedó arriba por 4 puntos. Bera no pudo darlo vuelta y fue derrota 69-66. Cabañez sumó 10 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 4 recuperos en 30:18.


Con los resultados registrados, Berazategui es escolta junto a Obras de Vélez Sarsfield, que ha ganado sus cuatro encuentros disputados. El próximo fin de semana habrá otra doble fecha y el Aurinegro de Celeste Cabañez se verá las caras con Unión Florida el sábado 27 y con Los Indios el domingo 28.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE