ESTA VEZ NO PUDO, AUNQUE DIO PELEA

 

Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Prensa Lanús

BÁSQUET: LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet, luego de su gran victoria en el debut el sábado pasado ante Estudiantes de Concordia (70 a 60), cayó este lunes ante Tomás de Rocamora por 83 a 76, en un duelo parejo que lo tuvo en partido hasta los últimos segundos. 

En Lanús (Buenos Aires), el encuentro de este lunes arrancó con mucho intensidad. Se destacó en el equipo entrerriano el interno Sebastián Bernasconi. Con su potencia física y talento individual, empezó a cargar de faltas a la defensa Naranja, complicando así el panorama para lo que vendría. 

En esa carga de faltas, Devon Robinson, el extranjero de Rivadavia Básquet que fue una de las figuras en el debut, cometió tres infracciones y Minelli lo envió nuevamente al banco. Fue creciendo Agustín Más Delfino con un importante goleo, mientras que también el trabajo sacrificado de Tomás Reimundo, rendía sus frutos. 


Rocamora demostraba mucha serenidad en el juego. A mediados del tercer cuarto, el conjunto dirigido por Juan Varas llegó a sacar una diferencia de 14 puntos (59-45) lo que parecía indescontable para Rivadavia. Sin embargo, los esteños tuvieron el mejor lapso de juego del partido. Parcial de 8-0 entre Más Delfino y Reimundo, para volver a ponerse en partido (59-53) y luego, a pesar del minuto pedido por Varas, los Naranjas llegaron a la igualdad en el cierre de dicho periodo (62-62). 

El final del encuentro estuvo abierto (a falta de 30 segundos, la ventaja era de Rocamora 79-76), y pudo haber pasado cualquier cosa, pero los entrerrianos estuvieron finos desde la línea de tiros libres, luego de que Rivadavia no pudo anotar desde lanzamientos de campo. 83-76 fue el resultado final. Este martes, el equipo de MInelli tendrá su tercera actuación, será desde las 19 hs ante Parque Sur. 

TE PUEDE INTERESAR: 






Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE