LA COPA DEL ESTE TIENE OTROS 6 CLASIFICADOS

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Facebook

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2020

En la jornada dominical se dio continuidad a la Primera Fase se la Copa del Este 2020, que organiza la Liga Rivadaviense. Fueron seis encuentros en tres canchas. Arenas Raffo (campeón 2019), La Dormida, Argentino, La Florida, La Colonia y Pastrán Cumelén avanzaron a 8vos de final, donde ya estaban Montecaseros y El Ñango.

Luego de haber iniciado la competencia en la noche del viernes en cancha del Club Montecaseros, donde clasificaron Club Social y Deportivo Montecaseros y Club El Ñango, este domingo se llevaron a cabo seis nuevos encuentros de la Primera Fase en la edición 2020 de la Copa del Este en Santa Rosa, Rivadavia y Junín.


En cancha del Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo, en el primer turno Club Social y Deportivo La Dormida superó 5-4 en penales a Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio tras igualar 1-1. Luego, el actual campeón y anfitrión se impuso por 4-1 sobre Club Social y Deportivo La Costa.


En cancha del Club Social y Deportivo Argentino, Club Social y Deportivo La Florida le ganó por un claro 6-2 a Club Atlético Fénix en el primer duelo de la jornada. Mientras que más tarde, el dueño de casa se hizo valer en Los Campamentos y venció por 2-0 a Club Social y Deportivo La Central.


En cancha del Club Atlético La Amistad, Escuela de Fútbol Pastrán Cumelén no le dio muchas oportunidades a Club Sportivo Los Árboles y lo goleó por 7-1 en el primer duelo del día. En el segundo turno, Academia de Fútbol La Colonia dio el golpe al triunfar por 4-3 en penales sobre el Bailantero después de empatar 1-1.

Los ganadores de estos duelos avanzaron a 8vos de final y obtuvieron $5000 de premio. El fin de semana próximo se cerrará la Primera Fase con la disputa de los ocho partidos restantes. Habrá acción en La Paz, Santa Rosa, Rivadavia y Junín. A continuación los duelos que deben llevarse a cabo:

*En Eliseo Ortíz: El Lombardo vs La Colonia Unidos / Eliseo Ortíz vs Viña Fundación
*En La Paz: California del Este vs Cultural / Juventud Unida vs San Martín
*En EDJ: Mundo Nuevo vs Rodríguez Peña / Junín vs Tres Acequias
*En La Libertad: Andrade vs Racing de Bermejo / La Libertad vs El Mirador

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE