EL LEÓN CONQUISTÓ EL VENDIMIA MASTER

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Facebook

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA MASTER

Atlético Club San Martín se consagró campeón del torneo Vendimia Master de hockey sobre patines que se llevó a cabo en la pista del Club IMPSA. El Albirrojo se impuso de manera contundente en la categoría +40 al ganar todos los encuentros que disputó.

Con la participación de 14 equipos en la categoría +40 y otros 6 conjuntos en la categoría +50 se desarrolló la octava edición del Torneo Vendimia Master. El organizador fue el Club IMPSA, aunque también se jugó en la pista de Maipú/Giol por lluvia. Debido a la pandemia no pudieron participar equipos de Chile u otro país.


En la categoría +40, el gran protagonista fue el Atlético Club San Martín. El León integró la Zona C junto a Mendoza Master y Halcones de San Juan. Y además jugó el Interzonal con la Zona D frente a Granates. El Albirrojo venció 3-2 a estos últimos en su primer juego. Luego superó 4-2 a los sanjuaninos y cerró con un 6-3 sobre Mendoza.

Esto le permitió al conjunto chacarero acceder a semifinales y volver a verse las caras con Granates. Nuevamente el León se hizo valer y triunfó por 4-2. En el encuentro decisivo de la competencia, San Martín le ganó por 4-3 a Olimpia de San Juan con goles de Diego Guerrero (3) y Diego Cordechi y se quedó con el título.


Sirah San Juan y Granates no pudieron definir el 3° puesto en +40 por razones climáticas. Mientras que la categoría +50 tuvo como campeones a Malbec Mendoza y Granates en una decisión de común acuerdo debido a que la final se suspendió por lluvia cuando igualaban 2-2. El tercer puesto fue para Estudiantil Porteño.

Equipos participantes en +40: Colón Jr. (San Juan), Malbec Mendoza, Indios Cuyanos, Zonda, Olimpia (San Juan), Syrah SJ (San Juan), Bonarda Mendoza, Copello (Buenos Aires), Halcones (San Juan), Mendoza Master, Atlético San Martín, Gastronómicos, Granates y Arpones.

Equipos participantes en +50: Granates, Malbec, Decanos, Halcones, Colón y Estudiantil Porteño.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE