EL NARANJA CONTINÚA FIRME EN LA CIMA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOK

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA B - TORNEO TRANSITORIO 2020

Centro Deportivo Rivadavia superó por 2 a 0 a Club Sportivo Banfield de Perdriel en condición de visitante por la 5a. fecha del Torneo Transitorio en la Primera B de la Liga Mendocina. El Naranja obtuvo su cuarto triunfo, se mantiene invicto y se afianza en lo más alto. En la próxima fecha recibirá a Cicles Club Lavalle.

No era un partido sencillo, porque Rivadavia se presentaba en un campo de juego difícil y que además se encontraba en regulares condiciones. En cuanto al trámite, mientras Banfield fue un equipo que abusó del juego brusco; el Naranja intentó en todo momento jugar, logró posesión y de esa manera género varias situaciones de gol que no pudieron ser concretadas por la excelente actuación del arquero local.

El Taladro tuvo una oportunidad muy clara de contra, que Suárez rechazó en la línea de chilena cuando ya Domenech estaba vencido. El primer tiempo se fue con un 0 a 0 y sabor a poco para el conjunto rivadaviense, que tuvo no menos de cinco ocasiones claras de gol. Ciertamente merecían más los visitantes pero no contaron con la certeza o la fortuna necesarias para ponerse en ventaja.

El complemento empezó con la misma sintonía, Rivadavia buscando el gol y Banfield agazapado en busca de una contra. Pero en una jugada individual de Ramírez por el medio, ingresó al área y fue derribado, penal que sancionó el árbitro y Suárez cambia su remate por gol. Vázquez empezó a mover piezas y llegó un poco de tranquilidad al banco del equipo del Este cuando minutos más tarde Campos puso el 2-0 con un cabezazo en palomita.

La pierna fuerte se hizo más presente en el partido, así se fue expulsado Carrazana del local. Los ingresos de Corica, Agüero y Donadel le dieron más dinámica al mediocampo rivadaviense y tuvieron algunas chances para ampliar el marcador, aunque no lograron concretar. Finalmente fue triunfo naranja para seguir encaminado hacia el objetivo de volver a la máxima categoría.

Rivadavia logró 3 puntos importantísimos de cara al futuro. El Centro se mantiene en soledad en la punta del torneo, ahora con 13 unidades. El elenco de Vázquez espera ahora por Cicles Club Lavalle (tuvo fecha libre y acumula 8 puntos), que deberá ir al Comunal para tratar de achicar la diferencia. El Naranja buscará sostenerse tranquilo en la cima antes de que lo toque cumplir con la fecha libre.

SÍNTESIS:

Club Sportivo Banfield (0): Joaquín Ponce; Matías Fernández, Fernando Carrazana, Franco Moyano, Franco Brino; Martín Vicentela, Nicolás Madriaga, Gustavo Moyano, Fernando Garro; Fabio Chacón y Luciano Trigo. DT: Hugo Lucarelli.

Centro Deportivo Rivadavia (2): Agustín Domenech; Juan Ruarte, Lucas Arturia, Gabriel Comeglio, Misael Álvarez; Lucas Ramírez, Jonathan Suárez, Pablo Cayla, Ignacio Simionato; Federico Danciul y Dihué Campos. DT: Hernán Vázquez.

Goles: ST 10' Suárez -p- (R) y 12' Campos (R).
Cambios: ST 20' Álvaro Moreno x Campos (R), 28' Francisco Corica y Leonel Agüero x Danciul y Cayla (R), 34' Martín Donadel y Gonzalo Palleres x Ramírez y Suárez (R).
Árbitro: Daniela Echegaray.
Cancha: Club Sportivo Banfield.
Incidencias: ST Expulsado Carrazana (B).

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE