EL NARANJA SIGUE BIEN ENCAMINADO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Prensa CDR (Archivo)

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - TORNEO TRANSITORIO 2020 - PRIMERA B

Centro Deportivo Rivadavia sumó su tercera victoria en la misma cantidad de encuentros disputados en el actual torneo Transitorio por la Primera B de la Liga Mendocina. El Naranja superó por 2 a 0 a Club Social y Deportivo Mayor Drummond como visitante y mira al resto desde lo más alto.

En la tarde dominical se llevó a cabo una nueva jornada del certamen de ascenso de la Liga Mendocina y Rivadavia dio un nuevo paso firme hacia su objetivo, el ascenso. No era un duelo sencillo para los dirigidos por Hernán Vázquez porque visitaban a Mayor Drummond en una cancha que suele presentarse difícil.

Pese a esto, el Naranja supo hacerse valer y terminó imponiéndose por 2-0 gracias a los goles del atacante Ignacio Simionato y del lateral-volante Jorge García. El delantero ex Club Tres Acequias de Medrano es el goleador de la competencia con una impresionante cifra de 7 tantos hasta el momento en tres juegos.

Con este triunfo, el conjunto rivadaviense se mantiene en los más alto de la tabla con puntaje perfecto y empieza a tomar cierta distancia sobre sus inmediatos rivales. Cicles Club Lavalle (tiene 4 puntos) igualaba 1-1 con Deportivo La Gloria (1 punto) y se suspendió por lluvia (resta el segundo tiempo). Si gana, el Melonero quedaría a dos unidades.

Club Leonardo Murialdo venció a SOEM Ferroviario por 1-0 y así alcanzó los 4 puntos. Esa misma cantidad tiene Club Sportivo Banfield, que tuvo fecha libre. Asociación Atlética Eva Perón superaba 2-0 a Deportivo El Porvenir y llegaba a 4 puntos pero la lluvia obligó a la suspensión. La visita tiene 3 unidades.

En la próxima fecha, el Naranja será anfitrión de Deportivo La Gloria. Vale recordar que podrán asistir los simpatizantes rivadavienses (hasta 250 según decreto provincial). Además jugarán El Porvenir con Leonardo Murialdo, Ferroviario con Mayor Drummond y Lavalle con Banfield.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE