UN ANIVERSARIO TRIUNFAL PARA EL AURINEGRO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - TORNEO TRANSITORIO 2020 - PRIMERA A

En el día de su cumpleaños 109, Club Atlético Palmira le ganó por 1 a 0 Club Deportivo Algarrobal en condición de visitante por la 3ra. fecha de la Zona 3 en el Torneo Transitorio de la Primera A en Liga Mendocina. El Jarillero sigue por la senda triunfal y ya tiene un pie en la próxima instancia del certamen.

El partido, jugado con una intermitente llovizna, tuvo un trámite muy cortado debido a las constantes faltas -algunas muy fuertes- con las que el equipo de Alejandro De la Riba salió a disputar el juego. Aunque pese a esto, Palmira llevó la iniciativa y provocó las situaciones más claras como para que la diferencia se resolviera en la primera parte.

La más clara e insólita fue cuando Báez le ganó a la salida del portero Arce y el balón pegó en el poste derecho, recorrió toda la línea del arco y volvió a pegar en el poste izquierdo, clarísima. En otra situación, el mismo Marcos Báez convirtió pero el asistente interpretó que el centrodelantero estaba adelantado y anuló el tanto. Antes se habían ido dos pelotas pegada al poste.

En la etapa final, la cosa cambió para el Jarillero. A pocos minutos del reinicio, un centro aéreo de Amaya encontró la cabeza de Agustín Sandoval y éste con la frente le cambió el recorrido al balón para dejar al arquero descolocado concretando el merecido gol para el equipo de Daniel Arias, que había hecho lo suficiente para ir en ventajas.

El resto del segundo tiempo se hizo muy trabado por las permanentes faltas de los Ladrilleros. También se desarrolló con algunas escaramuzas frente a los arcos, las dudas del árbitro Alemany y las imprecisiones de los asistentes. Debió haber más expulsados, debió haber más amarillas, el colegiado dejó pegar mucho y por poco no hubo lesionados de consideración.

Sobre el final del juego, Enzo Barsotti ganó el balón en tres cuartos del campo, y ante la salida del arquero, la tocó por arriba y la pelota siguió camino a la red, cerrando así un resultado favorable, pero mezquino, aunque representó el tercer triunfo al hilo en este torneo transitorio. Ahora para Atlético Palmira, que lidera invicto la Zona C, se viene si escolta Atlético Argentino.

SÍNTESIS:

Deportivo Algarrobal (0): Rubén Arce; Juan Alaníz, Brian Cantos, Gustavo López, Franco Miranda; Facundo Toledo, Brian Giménez, José Farías, Lucas Torres; Martín Guzmán, Diego Arce. DT: Alejandro de la Riba.

Atlético Palmira (2): Leandro Irrera; Agustín Sandoval, Maxi Sandoval, Brayan Ayetz, Enzo Paredes; Ignacio Jorge, Nabil Ponti, Cristian Montes, Marcos Báez; Oscar Amaya y Claudio Ojeda. DT: Walter Daniel Arias.

Goles: ST 3' A. Sandoval (P) y 45' Barsotti (P).
Cambios: Franco Miranda x Altavilla, Luis Lucero x Guzmán, Cristian López x Alaníz, Martín Videla x Arce y Brian García x Torres (Algarrobal). Enzo Barsotti x Amaya, Matías Guardia x Ponti, Rodrigo Stipech x Mortes y Ángel Villegas x Ojeda (Palmira).
Árbitro: Franco Alemany. Asistentes: Alberto Romano y Roque González.
Cancha: Estadio La Caldera Roja.
Incidencias: ST 43' Expulsado G. López (A).

FUENTE Y FOTOS: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE