FEDE ILLANES JUGARÁ EN EL FÚTBOL CHILENO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Prensa CDM

FÚTBOL: PRIMERA NACIONAL (AFA) / PRIMERA DIVISIÓN B (ANFP)

Luego de la obtención del ascenso a la Primera Nacional con el Club Deportivo Maipú, el volante sanmartiniano Federico Illanes continuará su carrera en el Club Social de Deportes Rangers de Talca que juega en la Primera División B de Chile. Vale mencionar que el ex Atlético Club San Martín irá en condición de préstamo.

El camino de Federico Illanes por el fútbol profesional sigue su recorrido. Tras haber sido una pieza clave en el ascenso de Maipú a la segunda categoría del fútbol argentino, el volante central sanmartiniano ahora se mudará a Chile. En el país trasandino, el ex Atlético San Martín jugará en Rangers de Talca en la "B".


El futbolista de 26 años, que también pasó por las inferiores de Club Atlético Lanús y de Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y por Club Atlético Independiente de Neuquén, Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis, Tiburones Rojos de Veracruz (México) y Cafetaleros de Chiapas (México), llegará al Rojinegro para seguir creciendo.

Vale remarcar que luego de renovar su vínculo con el Cruzado hasta 2022, la llegada a Rangers será a préstamo. La institución de Talca se consagró campeón en tres oportunidades (fue subcampeón en cinco) de la segunda categoría del fútbol chileno. Además fue subcampeón de Primera División dos veces.


Así como cuando llegó a Maipú, el objetivo para Illanes con su nuevo equipo será buscar uno de los dos ascensos en juego. El torneo, que iniciaría en marzo, contará con 16 equipos y tendrá formato de Apertura y Clausura. Los ganadores de cada torneo accederán a la final por el primer ascenso de manera directa. El perdedor de la final jugará una Promoción con el 15° de Primera División.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE