INSCRIPCIÓN DE ADULTOS MAYORES PARA VACUNARSE CONTRA EL CORONAVIRUS EN JUNÍN

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

DEPARTAMENTALES - JUNIN

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Municipalidad de Junín inició una campaña para inscribir a adultos mayores para aplicarse la inmunización contra el coronavirus. El objetivo principal es asistir a las personas que no tienen acceso a internet o artefactos tecnológicos y por lo tanto no pueden anotarse por sus propios medios, ayudando a completar la solicitud de vacunación.

En ese sentido Celia Di Benedetto, responsable de la Dirección de Adultos Mayores de Junín, informó: “Hay mayores que no tienen quién los inscriba o no cuentan con herramientas tecnológicas propicias para completar el formulario correspondiente. Es por eso que estamos ayudando y asesorando a los adultos mayores para que sea efectiva su inscripción para inmunizarse”.

El proceso consiste en completar el formulario, entregar el ticket de inscripción y esperar a que al adulto mayor le llegue el turno. El sistema es aleatorio, por lo tanto se pide paciencia y no asistir al centro de salud sin el turno correspondiente.

A este operativo también se le suman las delegaciones municipales y los centros de jubilados de todos los distritos. Los que deseen inscribirse tendrán que asistir a dichos lugares o a la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en Sarmiento y Don Bosco de Ciudad, de lunes a viernes en horario de 08 a 13hs.

Fuente y fotos: Municipalidad de Junín

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE