JUNÍN Y UN APORTE MILLONARIO PARA LOS BARRIALES

 

Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk

POLÍTICA

La Municipalidad de Junín y la Unión Vecinal de los Servicios Públicos de Los Barriales firmaron un convenio donde quedó establecido el aporte de dos millones de pesos, en la búsqueda de dar solución definitiva a la problemática del servicio de agua potable en ese distrito. El acuerdo establece la devolución del dinero por parte de la Unión Vecinal en 12 cuotas, abonando la primera en mayo próximo.

De la firma del acuerdo participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Roberto Quinteros, Presidente de la Unión Vecinal de los Servicios Públicos de Los Barriales. El dinero otorgado permitirá abonar el costo de cañerías, bombas y demás trabajos realizados, que darán mejores condiciones a 1.700 conexiones. Además, está previsto ampliar el servicio a 600 conexiones más.

Quinteros expresó que “es un convenio que ya se había acordado con el Municipio y es importante porque ayuda mucho a mejorar la calidad de vida en el distrito. La construcción de este pozo de agua es una deuda que la Unión Vecinal tenía con el pueblo de Los Barriales. Hemos dado resolución a una problemática que arrastrábamos desde hace tiempo".

Mientras que la construcción del pozo fue financiada a través del EPAS, la comuna colaboró con la conexión de éste, ubicado en el Barrio Don Augusto, al tanque de almacenamiento ubicado en calle Remedios de Escalada. La ejecución de los trabajos estuvo a cargo de empleados del Municipio.
Mediante esta acción, la comuna demuestra el compromiso con los vecinos, entendiendo la esencialidad de este servicio básico para el desarrollo humano.

Fuente y foto: Prensa Junín

Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk