JUVENTUD UNIDA Y CULTURAL CONTINÚAN EN CARRERA EN LA COPA DEL ESTE

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2020

En la jornada sabatina, en cancha de Club Sportivo Juventud Unidad de La Paz, se llevaron a cabo dos encuentros correspondientes a la Primera Fase de la Copa del Este 2020 que organiza la Liga Rivadaviense. El conjunto anfitrión se impuso por 1-0 sobre Club Deportivo Ferrocarril General San Martín y Club Centro Cultural y Recreativo superó por 4-1 a Club Social y Deportivo California del Este.

Llegó el turno para que los elencos paceños hicieran su debut en la actual edición de la Copa del Este. Además de los tres equipos representantes de La Paz, también le tocó a uno santarrosino salir a la cancha. El escenario fue el estadio de Juventud Unida, allí el dueño de casa se cruzó con San Martín y Cultural hizo lo propio con California del Este.


En el primer turno, los Rojos tuvieron un gran despliegue y además con gran certeza consiguieron superar de manera amplia a los Gringos por 4-1. Luego fue la hora de que el Verde consiguió ganar por la mínima diferencia (1-0) ante la Academia gracias a un tanto con cierta fortuna tras un remate de penal.

De esta manera, Juventud Unida y Cultural avanzaron a los 8vos de final donde ya se encuentran Arenas Raffo, La Dormida, Montecaseros, El Ñango, Argentino, La Florida, Academia La Colonia y Escuela Pastrán-Cumelén. Este domingo se resolverá quiénes son los sesis clasificados restantes y se terminarán de completar los cruces.


PROGRAMACIÓN - PRIMERA FASE (Domingo 28/02)

Cancha de Eliseo Ortíz: La Colonia Unidos vs El Lombardo (15.30) y Eliseo Orríz vs Viña Fundación (17.30)
Cancha de ED Junín: Mundo Nuevo vs Rodríguez Peña (15.30) y ED Junin vs Tres Acequias (17.30)
Cancha de La Libertad: Andrade vs Racing de Bermejo (15.30) y La Libertad vs El Mirado (17.30)

OCTAVOS DE FINAL

Arenas Raffo vs La Dormida
Montecaseros vs El Ñango
El Lombardo/La Colonia U. vs Juventud Unida LP
Cultural LP vs Eliseo Ortíz/Viña Fundación

Argentino vs La Florida
Mundo Nuevo/Rodríguez Peña vs Ac. La Colonia
ED Junín/Tres Acequias vs Pastrán-Cumelén
Andrade/Racing vs La Libertad/El Mirador

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE