LA COLONIA INICIÓ EL VENDIMIA FESTEJANDO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Sebastián Colucci

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2021

Asociación La Colonia Junín comenzó su participación en el Torneo Vendimia que organiza Andes Talleres Sport Club y lo hizo con una victoria. El Verdiblanco se impuso por 3 a 1 sobre Club Sportivo Independiente Rivadavia. Este miércoles los juninenses volverán a jugar, será ante el anfitrión.

En la noche de este martes continuó la actividad del Torneo Vendimia de hockey sobre patines para la categoría Senior. Y entre los protagonistas esteño, fue el turno de La Colonia para tener su primera salida a la pista de Andes Talleres. El elenco juninense, que ha mantenido una gran base de jugadores, se midió con Independiente Rivadavia.


Los dirigios por David Sas tuvieron una buena primera etapa donde consiguieron distanciarse por 2-0 en el marcador gracias a los goles de Joaquín Ledesma y Matías Barrera. Esto le dio la tranquilidad al Verdiblanco para la continuidad del juego. Tras el descanso, Joaquín Pérez descontó para la Lepra pero no fue suficiente porque Valentín Martínez sentenció el duelo.


Buen primer paso para La Colonia en la Zona B. Este miércoles, el conjunto esteño volverá a tener acción ya que a partir de las 21 horas se medirá con el dueño de casa Andes Talleres "A". También tendrá su segunda presentación Club Casa de Italia por la Zona A cuando se enfrente con Club Maipú/Giol desde las 22 horas.


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE