NUEVO TRIUNFO TANO, EMPATE VERDIBLANCO

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO VENDIMIA 2021

Club Casa de Italia y Asociación La Colonia Junín tuvieron su segunda salida a pista en el Torneo Vendimia de Andes Talleres Sport Club  El Italiano obtuvo una nueva victoria al superar por 3 a 1 a Maipú/Giol. Los juninenses mantuvieron el invicto al igualar 2 a 2 con el conjunto anfitrión. Este jueves ninguno tendra acción.

En la noche del miércoles se llevó a cabo una nueva jornada del Torneo Vendimia de hockey sobre patines que se desarrolla en las pistas de Andes Talleres. Los dos elencos esteños que compiten en la categoría Senior masculino disputaron sus segundos encuentros respectivamente. Y ambos tuvieron resultados positivos.

Casa de Italia, que venía de ganarle a Club Banco Mendoza, se enfrentó con Maipú/Giol y logró otro triunfo. Esta vez fue por 3-1, donde los sanmartinianos se pusieron en ventaja en el primer tiempo con gol de Maxi Forne. Tras el descanso, los Tanos aumentaron por Vilson Cvetnic. Ignacio Colucci descontó para el Bodeguero pero Forne, otra vez, liquidó.


Mientras que La Colonia, que había superado a Club Sportivo Independiente Rivadavia, tuvo una dura medida ante el dueño de casa. Andes Talleres se puso al frente por Juan Mesa. Pero los dirigidos por David Sas lo dieron vuelta a través de Joaquín Ledesma y Federico Becerra. En el complemento Matías Fernández anotó el empate del Azulgrana para el 2-2 final.

Con los resultados registrados hasta el momento, el Italiano ya tendría su lugar en la segunda semana de competencia y el Verdiblanco quedó a un paso. Es que Casa de Italia lidera la Zona A con 6 puntos (Club IMPSA 3, Banco Mendoza 3 y Giol 0) y La Colonia comperte la cima de la Zona B junto al Matador, ambos 4 puntos (Club Petroleros YPF 0 e Independiente 0).

Este jueves ninguno de los dos elencos esteños tendra actividad. El día viernes, los de San Martín cerrarán la Etapa Clasificatoria enfrentando a IMPSA desde las 22 horas. Mientras que el día domingo concluirá esta instancia para los de Junín cuando se crucen con Petroleros YPF desde las 21 horas.

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Crack Mza

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE