PALAU NO TUVO BUEN CIERRE DE TEMPORADA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TOP RACE JUNIOR

El sanmartiniano Nicolás Palau no pudo concluir con resultados positivos la temporada 2020 del Top Race Junior este fin de semana. Es que el piloto del equipo R36 Team sufrió dos abandonos en la última fecha del campeonato disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Pese a esto, ha sido una buena experiencia general.

La competencia 2020 para el Top Race llegó a su fin este fin de semana y en el Top Race Junior concluyó su primera incursión la categoría Nicolás Palau. El joven de San Martín no pudo tener el cierre esperado o deseado debido a que no consiguió reflejar en los resultados todo el potencial que venía demostrando carrera a carrera.

Aunque vale mencionar que dichos resultados negativos en este útimo capítulo no se debieron a errores suyos, todo lo contrario. El día sábado, cuando se terminaba la primera final, el piloto esteño marchaba segundo disputando el liderazgo con su compañero del R36 Team, Miguel Otero, y éste generó un toque donde terminó volcando luego de hacerle hacer un trompo a Palau.

Mientras que este domingo, el sanmartiniano no pudo competir de igual a igual con el resto de corredores producto de algunos inconvenientes con su auto. Fue así que la segunda final terminó en forma anticipada para Palau, quien ingresó a boxes cuando sólo habían transitado 5 giros y aún restaban 10 vueltas.

Pese a lo sucedido este fin de semana, la imagen y el desempeño en general que tuvo Nicolás Palau en su primera temporada en la categoría han sido más que buenos. Ahora habrá que esperar para saber si será posible su continuidad en el Top Race Junior en la temporada 2021 (inicia el 4 de abril) o si su destino estará en otra categoría.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE