RIVADAVIA ENTREGÓ SUBSIDIOS A ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO

 

Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Prensa Rivadavia

EDUCACIÓN 

El municipio colaboró con un subsidio de 20 mil pesos para cada uno de los 72 establecimientos educativos que integran el departamento. 

Dicho acto se realizó en la mañana de este viernes en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, con la presencia del intendente Miguel Ángel Ronco, el senador provincial Jorge Carballo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Mauricio Di Cesare, además de ediles y  funcionarios del ejecutivo municipal.

El propio intendente expresó ante todos los presentes: "Queremos colaborar y contribuir a un mejor retorno a las aulas. Debemos ser cuidadosos en la aplicación de protocolos establecidos por la Dirección General de Escuelas (DGE) y sabemos que las escuelas tendrán una serie de gastos que deben ser acompañados desde el gobierno municipal. La entrega de este subsidio tiene como fin principal seguir implementando políticas públicas que permitan el desarrollo de las actividades educativas en contextos seguros y eficaces para salvaguardar la salud de nuestros alumnos frente a la pandemia de coronavirus". 


Estos subsidios fueron recibidos por los titulares de jardines nucleados y exclusivos, escuelas primarias y secundarias de gestión pública y privada, CENS, CEBJA, CCT, educación especial y educación superior. 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE