"TODAVÍA NO CAEMOS DE QUE LE GANAMOS A SAN MARTÍN"

Por Hugo Videla
TW: @HugoVidela1
Foto: Prensa FADEP

FÚTBOL - TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020

El arquero rivadaviense Emmanuel Cirrincione palpitó la final del próximo domingo entre Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) e Independiente de Chivilcoy, pero también recordó la victoria ante San Martín, la cual les dio el pase a la gran final del certamen buscando un lugar en el Federal A.

Haciendo hincapié al partido del próximo domingo y sobre quién es el favorito a ascender, Cirrincione puso paños fríos y recordó lo que sucedió en el Este: “No me gusta hablar de eso, porque el partido pasado con San Martín no éramos favoritos, sobre todo por lo que significa un club con tanta historia, aunque  como equipo sabíamos que podíamos hacerles daño.  Sentimos una confianza bárbara, creemos que somos superiores a cualquier rival en esta categoría y lo estamos demostrando en cada cancha. El domingo vamos a salir a jugar lo más suelto posible, que es algo que nos pide el entrenador”.

Y anexó: " “Lo que se logró el domingo pasado fue increíble, todavía no caemos que le ganamos a San Martín y en su cancha". 

Desde el plano personal expresó que "me he sentido muy bien en este Regional. He tenido confianza, eso también te lo da el técnico y los compañeros. Me siento importante. Estoy feliz porque vine a buscar minutos y me encontré con una institución que crece y que tiene objetivos serios”.

Finalmente y sobre su futuro, Emmanuel avisó que “debo volver a Independiente Rivadavia por una cuestión contractual. El martes me tengo que presentar. Después no sé qué va a pasar y tampoco quiero pensar mucho en eso. Ahora quiero enfocarme en la final del domingo”.

TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE