VUELVE A RODAR LA BOCHA PARA EL VENDIMIA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2021

Este domingo se pondrá en marcha la competencia del Torneo Vendimia de hockey sobre patines para las categorías senior masculino y femenino. Cuatro conjuntos de la zona Este (Club Casa de Italia, Atlético Club San Martín, Asociación La Colonia Junín y Club Atlético Palmira) estarán presentes en el certamen que organiza Andes Talleres Sport Club.

Luego de la disputa del Torneo Vendimia Master organizado por el Club IMPSA, ahora es momento de que la categorías Senior, Infantil, Mini femenino y Escuela hagan rodar la nocha en las pistas de Andes Talleres. En la categoría superior, 12 serán los elencos masculinos y 8 los femeninos en la primera semana de competencia.

Representando a la zona Este entre los caballeros estarán Club Casa de Italia, Atlético Club San Martín, Asociación La Colonia Junín. Los demás elencos son Andes Talleres "A" y "B", Club Leonardo Murialdo, Club Banco Mendoza, Club Petroleros YPF, Maipú/Giol, Club IMPSA, Club Sportivo Independiente Rivadavia y la Selección Argentina Sub20.

Mientras que entre las damas estará Club Atlético Palmira. El resto de equipos es Andes Talleres "A" y "B", Maipú/Giol "A" y "B", Club Leonardo Murialdo, Club IMPSA y Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba. En la segunda semana de ambos certámenes se sumarán la Selección Argentina masculina y femenina, la Selección Chile masculina y femenina, equipos de San Juan y Buenos Aires.

ZONAS

Masculino

Zona A: Casa de Italia, Giol, Banco Mendoza e IMPSA
Zona B: Andes Talleres "A", La Colonia, Petroleros e Independiente Rivadavia
Zona C: Andes Talleres "B", Selección Argentina Sub20, San Martín y Murialdo

Femenino

Zona A: Andes Talleres "B", Godoy Cruz, Murialdo y Giol "A"
Zona B: Andes Talleres "A", IMPSA, Palmira y Giol "B"

FIXTURE (PRIMERA SEMANA)


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE