YÉSICA MARCOS VUELVE A SER PROFESIONAL


Por Hugo Videla
TW: @HugoVidela1
Fotos: Jorge Ruiz

BOXEO PROFESIONAL

Junto con Maxi Segura, ambos firmaron en la tarde del jueves sus respectivos contratos con Arano Box, en un acto realizado en la Casa del Bicentenario de La Colonia, Junín, con la presencia del vicegobernador Mario Abed y el intendente Héctor Ruiz.

Luego de varios meses sin pasarla bien en San Luis, con problemas económicos y una pandemia de por medio, el Bombón Asesino pudo volver a Mendoza, más precisamente a su San Martín natal. A través del intendente Raúl Ruffeil, consiguió trabajo para dar clases de boxeo en el departamento y este jueves en La Colonia, también volvió a ser una boxeadora profesional tras firmar su vínculo con el empresario Mario Arano de Arano Box.


Quien también fue parte de este acto fue Maxi Segura, quien viene creciendo a pasos agigantados y firmó un nuevo convenio para seguir siendo promovido y buscando destinos internacionales.

Maxi viene siendo programado por nosotros desde sus comienzos profesionales, pero es un gustó poder recibir a Yésica, quien fue una gran campeona mundial, peleó con las mejores, y además convocó multitudes en muchas de sus peleas. Es muy bueno que hayan confiado en nuestra empresa para su regreso a la actividad y para impulsar al gran boxeo mendocino", expresó Mario Arano.


De esta manera, la excampeona del mundo tendrá una nueva oportunidad de demostrar todo su talento arriba de un cuadrilátero. “Mi realidad sigue siendo la misma pero el sol empieza a salir de a poco. Estoy muy agradecida de recuperar mi trabajo en San Martín, le agradezco al intendente y al director de Deportes. En lo que respecta a Arano Box, es un convenio para llevar a cabo varias peleas, firmamos un acuerdo con un equipo de trabajo, el cual estará integrado por Fabián Sosa en la parte física y Maxi Segura como pupilo. Ahora tengo que trabajar mucho y cumplir físicamente”, sentenció Yésica.







TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE