EL PROFE SEGURA ALCANZÓ SU 10ª VICTORIA

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOk
Fotos: Gentileza

BOXEO: FESTIVAL "VERANO, SIERRAS Y KO"

El boxeador juninense Maximiliano Segura (10 -8KO- / 1 -1KO) sumó un nuevo triunfo a su récord profesional. "El Profe" venció por puntos en fallo unánime al experimentado misionero Vícente Rodríguez en la velada "Verano, Sierras y KO" organizada por Arano Box en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Luego de un 2020 con sólo dos peleas (una en febrero previo al confinamiento por pandemia y otra en noviembre cuando hubo flexibilizaciones), el 2021 de Maximiliano Segura ha iniciado activo con su primer combate este sábado. El púgil entrenado por Fabián Sosa formó parte de un nuevo festival llevado a cabo por Arano Box en Córdoba.

El Profe se vio las caras con el misionero de 36 años Vicente Martín Rodríguez, que llegaba con un amplio récord de 39 victorias (21KO), 5 derrotas (2KO) y 1 empate. Ciertamente no era un duelo sencillo, pero el boxeador esteño intentó más a la hora de atacar frente a un rival experimentado que molestó de contra u tiró todo su oficio sobre el ring.


Finalmente, tras afrontar los 8 rounds de la pelea y sin que ninguno pudiera imponerse en forma anticipada; las tarjetas de los jueces definieron el ganador del pleito. Allí Segura se quedó con la victoria en fallo unánime luego de que los tres jueces lo señalaran vencedor: 78-75,5 / 77,5-75,5 / 79-73,5.

En las otras peleas de la noche, el santiagueño Hugo Alberto Roldán superó por puntos tras 10 rounds al rionegrino Saúl Miguel Huenchul en el combate central. Además, el bonaerense Rodrigo Roldán le ganó por puntos al local Axel Peralta. El anfitrión Gastón Ayala venció por puntos al tandilense Cristian González Utello. Mientras que el godoicruceño Alexis Alaniz y el bonerense Miguel Burgos empataron.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE