AL JARILLERO LE ROMPIERON LA ILUSIÓN

Por Soy del Este
Fotos: Tomás Nocetti

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO TRANSITORIO

Club Atlético Palmira fue superado 2 a 1 por Club Deportivo Rodeo del Medio en el estadio José Castro por la quinta fecha del torneo Transitorio en la Primera A de la Liga Mendocina. La victoria del Toponero lo clasifica a semifinales y deja al Jarillero sin chances de avanzar. Ahora debera apuntar a las competencias de la temporada 2021.

Ciertamente un golpe duro para Palmira, porque la ilusión que había por poder dar pelea por el título y la plaza en juego para el Torneo Regional Federal Amateur 2021 era muy grande. Más con el plantel que se contaba. Pero enfrente tuvo a un rival que siempre lo complica (fue el único que le ganó en la Primera Fase) como es Rodeo del Medio.

Como todo partido decisivo y entre dos equipos con jugadores de jerarquía, era de esperarse un trámite muy disputado, friccionado por momentos, pero también con acciones de peligro sobre los arcos. Y todo esto sucedió en en el duelo entre el Jarillero y el Toponero. Los maipucinos se pusierom en ventaja a los 12' mediante Franco Coca.


Pese a estar abajo en el marcador, el Aurinegro generó peligro pero se topó con el arquero Facundo Varas, que incluso había tapado una situación clara antes de que su equipo se pusiera en ventaja. En el cierre de la primera etapa, ambos equipos se quedaban con un jugador menos por las expulsiones de Emilio Ponce y Franco Valdez.

Tras el deacanso, la Escoba salió a buscar la paridad y se aproximó con peligro sobre el arco rival, pero sin fortuna ni certeza para concretar. Para colmo, pasada la media hora de juego llegaba el 2-0 en favor de los rodeinos a través de Juan Arrebalos. Los dirigidos por Daniel Arias pudieron responder con el descuento de Claudio Ojeda pero no fue suficiente.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE