PALIZA DE RIVADAVIA Y FINALISTA DE LA B


FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA B

El Naranja le propinó una goleada a Banfield de Perdriel (7 a 0) y se clasificó a la gran final en búsqueda del ascenso a primera. Dicho encuentro será el próximo domingo en el Poli Naranja ante Eva Perón que eliminó a Lavalle por penales.

Con goles de Dihué Campos en tres oportunidades, de Juan Corica en dos ocasiones, además de uno de Ignacio Simionato y el último de Martín Donadel, el Centro Deportivo Rivadavia brilló ante la presencia de una numerosa hinchada que se hizo presente en el comunal. 

Del encuentro en sí, no hay mucho para analizar. Desde que anotó el primer tanto a los 14´ del primer tiempo en los pies del interminable Campos, no hubo equivalencias. Un Rivadavia sumamente preciso, jugando a dos toques y con los laterales pasando al ataque. 


Poco pudo hacer la visita. En ningún momento del encuentro pudo contrarrestar todo el apetito ofensivo del Naranja, que nunca sacó el pie del acelerador. A pesar de la ausencia de Federico Danciul por expulsión, el conjunto de Vázquez tuvo mucha paciencia para encontrar los espacios y terminar con una actuación descollante. 

En la otra semifinal, Eva Perón venció por penales a Cicles Club Lavalle por 6 a 5, luego de haber igualado 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios. La final será en el Comunal el próximo domingo en horario a confirmar. 

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (7): Julián Carmona; Juan Ruarte, Lucas Arturia, Gabriel Comeglio, Misael Álvarez; Jonathan Suárez, Pablo Cayla, Juan Corica; Lucas Ramírez, Dihué Campos e Ignacio Simionato. DT: Hernán Vázquez.


Sportivo Banfield de Perdriel (0): Ernesto Ponce; Franco Moyano, Fernando Carranza, Matías Fernández, Enzo Ministroni; Luciano Trigo, Fernando Modriaga, Fernando Garro, Fabio Chacón; Alex Ortíz y Ezequiel Páez. DT: Víctor Lucarelli.


Goles: PT: 14´ Campos, 28´ y 30´ Corica. ST: 1´ y 7´Campos, 21´ Simionato y 44´ Donadel.    
Cambios: ST al inicio Jorge García por Arturia (CDR), 6´ Gustavo Tapia por Modriaga y Isaías Vicentela por Trigo (SB), 8´ Diego Gómez por Chacón (SB), 12´Gonzalo Palleres por Suárez y Leonel Aguero por Cayla (CDR), 17´Facundo Jofré por Álvarez y Martín Donadel por Campos (CDR), 20´ Gustavo Moyano por F. Moyano y Agustín Jara por Ortiz (SB).
Cancha: Estadio Comunal de Rivadavia.
Figura: Dihué Campos (CDR).
Arbitro: Adriel Araya. Asistentes: Mario Jofré y Rodrigo Mardones. 


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE