"EL CLUB CAMBIÓ TOTALMENTE"

Foto: Prensa CDR

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA "B"

Centro Deportivo Rivadavia se prepara para las semifinales del certamen. El encuentro será este domingo a las 17 hs en el Comunal ante Banfield de Perdriel. El Naranja está a dos partidos de ascender. La palabra de Lucas Ramírez, uno de los puntos altos del equipo de Vázquez.

"El domingo nos quedamos con sensaciones amargas, porque perdimos a dos piezas importantes para el próximo partido por errores del árbitro (fueron expulsados Danciul y Domenech). Pero por otro lado terminamos primeros y sabemos que aseguramos de acá hasta la final la localía", comentó Ramírez en diálogo con Soy Del Este. 

Además, el 10 Naranja remarcó que "son dos finales las que nos quedan. Hay que ir partido a partido, estar confiados, el gol siempre llega y en casa hemos hecho buenos partidos, creo que eso nos tiene que dar tranquilidad".

Ante la consulta sobre cómo ve al club en este 2021 en comparación a años anteriores, el Loco sentenció: "Cambiaron muchas cosas en la institución. Ya con solo ver la cancha, o cómo han arreglado las auxiliares, o ver que apoyan a todos los jugadores, tener una psicóloga en el equipo, sinceramente son muchas cosas en las cuáles el club ha cambiado totalmente".

Todo lo bueno que consiguió Rivadavia en la fase regular, deberá ratificarlo el próximo domingo. Enfrente estará Banfield de Perdriel que se metió por la ventana en esta etapa de semifinales. El Naranja, por haber sido el mejor de todos, tiene la ventaja de localía.

Horario confirmado: si bien en algún momento se barajó la posibilidad de jugar de noche, el próximo domingo el duelo entre el Naranja y el Taladro mendocino, será desde las 17hs en el Comunal, con público limitado hasta 250 simpatizantes, todos del equipo local.   

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE