ALBERTO FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL DESAYUNO DE LA COVIAR JUNTO AL GOBERNADOR SUAREZ

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

NACIÓN - PROVINCIA

El Gobernador Rodolfo Suarez y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández compartieron el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). Además, asistieron los ministros nacionales Luis Basterra (Agricultura) y Wado de Pedro (Interior); el secretario de Asuntos Estratégicos de Presidencia, Gustavo Beliz; funcionarios del gabinete provincial, exgobernadores de Mendoza, otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, legisladores y dirigentes empresariales.

La Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Gobierno de Mendoza realizó en el Centro Regional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), ubicado en Luján de Cuyo, el tradicional evento en el marco de la Vendimia Nacional.


La actividad, de la que participaron el presidente, Alberto Fernández; el gobernador, Rodolfo Suárez y el presidente de la COVIAR, José Alberto Zuccardi, fue transmitida por el canal que la corporación tiene en YouTube. Si bien se esperaba que comenzara a las 10, inició 3 horas más tarde ya que la llegada del mandatario nacional a la provincia se demoró ese tiempo.

Hubo discursos de Fernández (primer presidente en participar de Vendimia en la última década), Suárez y Zuccardi, ante 250 invitados presenciales, en el contexto generado por la pandemia, y grupos participantes en los demás departamentos de Mendoza y otras provincias.

Durante el desayuno se presentó la “Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina”, se rendió cuentas sobre los resultados de la gestión institucional llevada adelante durante todo el 2020 y se presentó la actualización del Plan Estratégico Vitivinícola (PEVI) por diez años, hasta 2030.


Fuente: Diario del Oeste.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE