CASA DE ITALIA CAYÓ Y NO CONSIGUIÓ EL PASE A SEMIS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO INTERNACIONAL VENDIMIA 2021

Club Casa de Italia perdió por 3 a 2 ante Club Leonardo Murialdo en el cierre de la Segunda Etapa del Torneo Internacional Vendimia en Andes Talleres. Lamentablemente el Italiano no pudo avanzar a las semifinales de la categoría Senior masculino, aunque dejó una buena imagen general en la competencia.

En la noche del viernes e inicio del sábado se definía el último lugar en las semis del tradicional Vendimia de hockey sobre patines en el estadio Salvador Bonanno. Tres equipos luchaban por esa plaza. Club Atlético Huracán de Parque Patricios perdió su oportunidad ante la Selección Argentina y quedaban Casa de Italia y Leonardo Murialdo.

Los Tanos estaban obligados a ganar para poder avanzar, mientras que al Canario le alcanzaba con una igualdad. Y ese condimento le puso más sabor a un duelo que siempre es atractivo. La paridad se mantuvo por casi 10', ya que llegando a la mitad del primer período apareció Guillermo Forne para darle la ventaja a los sanmartinianos.

Con la confianza del resultado a favor, el equipo dirigido por Nicolás García fue por más. Y a los 11' aumentó Octavio Zangheri. Sin embargo, cuando parecía darle mayor tranquilidad, llegó el rápido descuento de Ramiro Torres, jugador clave del partido. Es que 2' más tarde apareció otra vez para lograr el 2-2 con que se irían al descanso.

Tras la pausa, el complemento se desarrolló equilibrado, los dos buscaban pero no anotaban. El tiempo pasaba y ninguno lograba quebrar el empate. Hasta que cuando restaban 4', nuevamente se hizo presente Torres en el marcador para destrabar la igualdad y darle la victoria y la clasificación al Canario.

En semifinales, este sábado se verán las caras la Selección Argentina con Clib Petroleros YPF desde las 19.30 horas y a partir de las 22 horas lo harán Club Banco Mendoza con Murialdo.

En busca de la final y el campeón esteño entre los más chicos

En la categoría Infantil masculino habrá dos presencias esteñas en las semifinales de este sábado. Por un lado, Club Casa de Italia se medirá con Club Banco Mendoza desde las 16.45 horas. Por el otro, Atlético Club San Martín jugará frente al anfitrión Andes Talleres Sport Club a partir de las 17.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE