EL TANO RESCATÓ UN EMPATE Y SIGUE CON CHANCES

Por Soy del Este
Foto: Andrés Arequipa (Archivo)

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO INTERNACIONAL VENDIMIA 2021

Club Casa de Italia igualó 4 a 4 con Club Atlético Huracán de Parque Patricios por la 2a fecha de la Zona B en la Segunda Etapa del Torneo Vendimia que se juega en Andes Talleres. Ambos elencos venían de perder y necesitaban el triunfo. Este viernes, el Italiano buscará el pase a semifinales cuando enfrente a Club Leonardo Murialdo.

En la noche del jueves tuvo continuidad el tradicional certamen Vendimia de hockey sobre patines que se juega en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club. Y para Casa de Italia fue el turno de su segunda presentación en la Segunda Etapa de la competencia.

Los dirigidos por Nicolás García venían de caer ante la Selección Argentina y querían recuperarse ante Huracán de Parque Patricios, que también había caído en la primera jornada frente a Leonardo Murialdo. Teniendo en cuenta que la Albiceleste contaba con dos triunfos y el Canario con uno, tanto el Tano como el Globo necesitaban ganar.

Los de esquina Mármol-Marconi necesitan ganar. / Andrés Arequipa (Archivo).

Por eso el duelo se dio con cierta paridad e intensidad. Incluso el conjunto bonaerense se puso en ventaja antes del minuto de juego a través de Eduardo Bareiro. Aunque minutos más tarde, el elenco sanmartiniano dio vuelta el marcador con goles de Guillermo Forne y Octavio Zangheri. Cerca del cierre Emmanuel Cordamo.

El buen despliegue de ambos en el trámite de los primeros 20 minutos hacía imaginar que el complemento sería igual de dinámico y entretenido. Y así fue. Con goles de Lucas Giglioti y Bareiro, el Globo se distanciaba 4-2. Pero el Italiano consiguió reaccionar para descontar mediante Juan Pablo Domínguez. Y en la última de partido el mismo jugador concretó el 4-4 final.

Con este resultado, tanto Casa de Italia como Huracán suman una unidad y se ubican detrás de la Selección Argentina (6 puntos) y Leonardo Murialdo (3 puntos). Con la Albiceleste ya en semis junto a Club Banco Mendoza y Caucetera de San Juan, este viernes se definirá el último clasificado. Desde la 19.45hs, la Selección jugará con el Globo y a partir de las 23.15hs lo harán el Tano con el Canario.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE