DIHUÉ, EL NOMBRE DEL GOL EN RIVADAVIA

Fotos: Gentileza (Iván Bermúdez)

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA B

El Naranja sueña con que el domingo sea el último partido en la segunda división de Mendoza. En el Comunal se medirá ante Eva Perón, que eliminó en las semifinales a Cicles Club Lavalle por penales. La palabra de Dihué Campos, quien ante Banfield marcó un Hat Trick y con su experiencia, hace ilusionar a toda una ciudad con el ascenso.

"Esperábamos hacer nuestro juego, había que tener paciencia. Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el gol si manteníamos el nivel que veníamos mostrando en todo el torneo", le expresó a Soy Del Este el experimentado delantero una vez consumado el pase a la final.
 
Un excelente marco de público se vio en las tribunas, a lo que Campos remarcó que "la gente viene a vernos jugar al fútbol, a hacer lo que estamos haciendo, entonces tenemos que seguir intentándolo, no bajar los brazos, seguir buscando el juego que nos propone el técnico, lo cual nos está dando los resultados que queremos".

 
Y agregó: "El club está lindo, la gente está entusiasmada, me sorprendió la cantidad de personas que vinieron a vernos. Nos hemos acoplado muy bien entre jugadores experimentados y jóvenes, y entre todos estamos sacando esto adelante"

Finalmente, el ex La Libertad y San Martín, entre otros clubes, analizó de cara al partido del próximo domingo: "Vamos a paso a paso. Ojalá el domingo la gente nos acompañe nuevamente en la final y después veremos para qué está este grupo de jugadores".

TE PUEDE INTERESAR:   

PALIZA DE RIVADAVIA Y FINALISTA DE LA B

LUCAS RAMÍREZ: "EL CLUB CAMBIÓ TOTALMENTE"


Comentarios