EL CHACA TRIUNFÓ Y EL VERDE TROPEZÓ

Por Soy del Este

BÁSQUET: FBPM - SUPERLIGA. TORNEO VENDIMIA 2021

Atlético Club San Martín venció como local a Club General San Martín por 60 a 43 y Municipalidad de Junín cayó en su estadio frente a Club Israelita Macabi por 90 a 70, en duelos correspondientes a la penúltima fecha del Torneo Vendimia en la Superliga del básquetbol mendocino.

En la noche de este lunes se llevaron a cabo sólo dos encuentros de la sexta fecha del Vendimia en la máxima categoría de la FBPM y en ambos juegos hubo acción para dos de los elencos esteños. Tanto San Martín como Junín fueron anfitriones pero los resultados para estos fueron diferentes.


Por el lado del Chacarero, recibió a General San Martín y tuvo un encuentro con muy poco atractivo y a su vez equilibrado porque ambos contaban con mucha juventud. Los dirigidos por Diego Cabañez pudieron marcar alguna diferencia pero recién en el último cuarto, cuando la visita se arrimó (46-41), aceleraron y liquidaron el encuentro (60-43). Pablo Cano fue el goleador local y Ramiro Viñas y Agustín Torres los visitantes, los tres con 11pts cada uno.


Mientras que por el lado del Verde, le tocó esperar por Macabi, el gran candidato a ganar el Vendimia. El Celeste sacó provecho de la jerarquía de su plantel para empezar a sacar ventaja en el primer cuarto (13-25) y luego sostenerla y aumentarla para asegurar la victoria (70-90). Si bien los conducidos por Germán Jorge dieron pelea, no fue suficiente. Nahuel Abrego sumó 12pts para el anfitrión y Abel Trejo aportó 21pts para el vencedor.

Vale mencionar que los encuentros entre Club Mendoza de Regatas y Rivadavia Básquet y entre Atenas Sport Club y Asociación Deportiva Anzorena por casos positivos de covid-19 en el Lago y en los de la Sexta Sección. Tampoco se llevarán a cabo los duelos de la última fecha, el día miércoles, de estos equipos con General San Martín y Atlético San Martín respectivamente.

Fuente y fotos: Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE