EL CHACARERO SE CONSAGRÓ EN EL VENDIMIA INFANTIL

Por Soy del Este
Foto: Facebook

HOCKEY S/PATINES: AMP - TORNEO INTERNACIONAL VENDIMIA 2021

Atlético Club San Martín derrotó por 4 a 3 a Club Casa de Italia en el duelo decisivo para quedarse con el clásico y con el título en la categoría Infantil del torneo Internacional Vendimia disputado en Andes Talleres. El Infantil femenino del Albirrojo fue subcampeón.

En la jornada de este domingo llegó a su fin el tradicional torneo Vendimia que se desarrolla en la pista del estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club. Si bien en las finales de Senior (Club Banco Mendoza fue campeón masculino y Andes Talleres fue campeón femenino) no hubo presencia esteña, en Infantil fueron los animadores.

La rama masculina tuvo una final más que atractiva e interesante, porque se cruzaron San Martín y Casa de Italia en un clásico que en esta ocasión tenía un sabor un poco más especial porque había un título en juego. Tanto el equipo de Claudio Terraza como el de Juan Lucero habían demostrado en la previa que merecían estar en este duelo y que iban por todo.

Como era de esperarse, por lo que había en juego y por ser un clásico, el trámite fue equilibrado de principio a fin. Pero el León encontró el camino hacia la gloria para imponerse por 4-3 sobre el Tano. Los goles del Albirrojo campeón fueron del goleador del torneo Valentín Funes (2), Daniel Terraza y Emilio Saavedra. Mientras que para el Italiano anotaron Santiago Salvoni (2) y Luca Montaña.

Mientras que en la rama femenina, las Leonas no pudieron consagrarse ante Club IMPSA pero dieron pelea. Fue victoria de las Metaleras por 2-1 con un tanto de Sofía Leyes para las dirigidas por Yanina Defeliche. Pese a la derrota en la final, las niñas Chacareras cumplieron con una buena imagen general en la competencia.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE