EL CONCEJO DELIBERANTE DE SAN MARTÍN RENOVÓ AUTORIDADES

Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk

POLÍTICA

El concejal Daniel Llaver fue reelegido como presidente del Honorable Concejo Deliberante en representación del Frente Cambia Mendoza. Todos los detalles, en esta nota.

Llaver se mantuvo en el cargo que venía desempeñando por el voto unánime de los 11 concejales presentes, habiéndose observado sólo la ausencia de Débora Mussato, quien mantiene su licencia por maternidad.

Continuando la labor deliberativa, desde el Frente Cambiemos sugirieron que el puesto de vicepresidente del Concejo quedará en manos Luisa Onofri, concejal que venía ejerciendo la función desde 2020.

Paula Repetto, en representación del Bloque del Frente de Todos, propuso en cambio para ese cargo al concejal Eduardo Quiroga. Por votación nominal fue que se definió el puesto que recayó en Luisa Onofri, por ocho votos a favor y tres en contra.

Siguiendo con la orden del día, luego se puso a consideración la elección del vicepresidente segundo para lo cual Elisabeth Cordeschi fue postulada desde el Frente Cambiemos. También fue elegida por el voto unánime de los concejales presentes.

Como secretaria, desde el oficialismo se sugirió a Luciana Ficarra, quien mantuvo su cargo de manera similar por la unanimidad de los votos cantados por los ediles. A su vez, como subsecretaria fue propuesta Melisa Zapata, quien se mantuvo en el cargo también por el voto unánime del cuerpo deliberativo.

Comisiones: Casi al final se procedió a la conformación de las comisiones de asesoramiento permanente del HCD y la designación de miembros integrantes en representación del HCD de preadjudicaciones para el ejercicio 2021.

Fuente: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE