EL VERDIBLANCO SUMÓ, AL ALBIRROJO NO LE ALCANZÓ

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Sebastián Colucci)

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

Asociación La Colonia Junín y Atlético Club San Martín hicieron su debut en el torneo Apertura para la categoría senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. La fortuna fue dispar, porque el Verdiblanco igualó como local por 5-5 con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el Albirrojo cayó por 4-3 en su visita a Club Banco Mendoza.

Este domingo se dio continuidad a la jornada inicial del hockey sobre patines mendocino y dos conjuntos de la zona este tuvieron que salir a pista. En Junín, La Colonia recibió al siempre difícil Godoy Cruz. En tanto que San Martín tuvo que visitar al complicado y siempre protagonista Banco Mendoza.

Ledesma anotó el 1-0 de La Colonia. / Archivo (Sebastián Colucci).

Los juninenses mantuvieron un duelo que terminó siendo de golpe por golpe con el Tomba. Los dirigidos por David Sas se pusieron en ventaja antes de cumplirse el primer minuto de juego mediante Joaquín Ledesma. Paul Bonet igualó minutos más tarde. Sobre la mitad del primer período, Valentín Martínez y Emir Bullaude dejaban el juego 3-1 para el local. Rápidamente descontó Juan Ignacio Carrasco. Lautaro Rossi logró el 3-3 para irse al descanso.

Al retorno del entretiempo, sobre los minutos iniciales, los conducidos por Piero Bonet pasaron al frente por el gol de Carrasco. Aunque los Verdiblancos respondieron e igualaron por Martínez. En los minutos finales lograba volver a ponerse arriba La Colonia mediante Federico Becerra. Sin embargo, no pudieron sostener la ventaja y Bonet concretóel 5-5 definitivo.

El León volvió a la acción. / Facebook.

Por otra parte, el Chacarero no la tuvo fácil en su visita frente a los Bancarios. Los dirigidos por Esteban Ábalos llegaban con una muy extensa inactividad y era la primera prueba. Si bien hubo buena respuesta, el León terminó cayendo. En la primera etapa, los de Chacras de Coria se ponían 2-0 al frente por dos tantos de Juan Francisco Calise.

En el complemento la historia se mantuvo de la misma manera por 15', que fue cuando el Chacarero pudo quebrar la resistencia del local con un gol de Boris Cvetnic. Pero no hubo mucho tiempo para tomar confianza para ir por el empate porque Juan Cruz Tamborindegui dejó el juego 3-1. Lautaro Koroch lograba el 2-3, aunque otra vez llegaba rápido el tanto de Banco Mendoza con Renzo De la Reta. Restando 3' Luciano Ambrosio descontó pero no fue suficiente.

La Lepra cayó ante el Matador. / Sebastián Colucci.

La primera fecha además tuvo este domingo la victoria de Andes Talleres Sport Club por 6-4 sobre Club Sportivo Independiente Rivadavia. Previamente, Club IMPSA le había ganado 8-2 a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y Club Casa de Italia venció 4-3 a Club Petroleros YPF. Maipú/Giol y Club Leonardo Murialdo no se jugó debido a presuntos casos de covid. Club Atlético Palmira tuvo fecha libre.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE