FUE DERROTA INICIAL PERO LAS JARILLERAS PROMETEN

Por Soy del Este

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR FEMENINO - TORNEO APERTURA 2021

A pesar del resultado adverso por 4 a 3 ante Club Petroleros YPF por la 1a fecha del torneo Apertura en el Senior Femenino de la AMP, Club Atlético Palmira mostró un prometedor inicio, reaccionando en el momento justo ante un conjunto visitante que lleva tiempo en contrapartida de las Aurinegras, que es un equipo en formación.

Durante el primer tiempo, las de calle Huergo en Godoy Cruz tuvieron el dominio del juego y lograron una diferencia de tres tantos con goles de Agustína Guevara, Jazmín Dim y Guadalupe Cordero. Aunque Palmira no tuvo puntería en el arco rival lo que podría haber disminuido la diferencia.


En el complemento, tras la arenga de Claudio Laspina, las Jarilleras reaccionaron y llevaron la iniciativa. Así se pusieron a tiro del empate tras los tantos de Agustina Brouyot y Bianca Rivero. Pero el tanto de Guevara para YPF amplió la ventaja visitante.

A falta de 2'15" Brouyot nuevamente marcó para las palmirenses, que pudieron haber llegado al empate en la última jugada a segundos del final, sin embargo nuevamente la puntería fue esquiva.

En definitiva, fue un inicio prometedor del Atlético Palmira porque mostró aptitud, juego y concentración lo que deparará, con el correr de los partidos, un futuro con resultados exitosos.

Fuente y foto: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE