ES HORA DE LOS OCTAVOS DE FINAL PARA LA COPA DEL ESTE

Por Soy del Este
Fotos: Sentimiento Juninense

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE - COPA DEL ESTE 2020

La Copa del Este 2020, que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol, afrontará este fin de semana seis de los encuentros de la instancia de Octavos de Final. Los estadios que recibirán la acción serán los de Montecaseros, La Libertad y Eliseo Ortiz. Además el Tribunal falló en favor del Club Deportivo Ferrocarril General San Martín de La Paz y clasificó, pero no jugará más adelante.

Luego de una Primera Fase más que interesante y atractiva, que dejó certezas, algunas sorpresas e ilusiones crecientes, ahora es momento de que la Copa del Este de la LRF enfrente entre sí a los 16 clasificados en la disputa de los octavos de final. En esta instancia del certamen, los que sigan en carrera ganarán $10.000 en premios.

La acción se pondrá en marcha este viernes en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros donde habrá cruces rivadaviense y sanmartiniano. A partir de las 20hs se enfrentarán Club Social y Deportivo Tres Acequias y Escuela de fútbol Pastrán-Cumelén y a continuación (22hs) lo harán el Lobo del Norte y Club Social, Deportivo y Cultural El Ñango.

En tanto que el día domingo continuará la actividad con otros cuatro partidos. En cancha del Club Social y Deportivo La Libertad se darán dos cruces rivadavienses, en el primer turno se medirán Club Social y Deportivo Argentino y Club La Florida desde las 15hs y luego Club Social y Deportivo El Mirador y Club Social y Deportivo Andrade a partir de las 17hs.


Por otra parte, en cancha de Eliseo Ortiz, se verán las caras los juninenses de Club Social y Deportivo Rodríguez Peña y Academia de fútbol La Colonia a las 15hs en el primer duelo y los santarrosinos de Club Social y Deportivo Angelino Arenas Raffo y Club Social y Deportivo La Dormida desde las 17hs en lo que será el segundo encuentro de la jornada.

Cambio señor juez

En la noche de este jueves, el Tribunal de Penas falló en favor del Club Deportivo Ferrocarril General San Martín de La Paz en su duelo frente a Club Sportivo Juventud Unida de La Paz. Vale recordar que el Verde había ganado por 1-0, pero la Academia protestó el encuentro debido a que su rival utilizó una oportunidad más de las tres permitidas para realizar modificaciones.

De esta manera, el Verde queda eliminado de la competencia y el que avanza es el Ferroviario, que se enfrentará con Club El Lombardo de San Martín. El otro cruce se mantiene entre Club ATFA Dr. Eliseo Ortiz y Club Centro Cultural y Recreativo de La Paz. Aunque dichos duelos se llevarán a cabo el 14 de marzo. Esto obliga a retrasar el inicio del torneo Apertura de la LRF para el 21.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE