ES HORA DE QUE EL VÓLEY MENDOCINO SE PONGA EN MARCHA

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

VÓLEY: FMV - TORNEO APERTURA 2021

Este jueves, y a lo largo del fin de semana, comenzará a disputarse el torneo Apertura de la Federación Mendocina de Vóley llevando a cabo la primera jornada tanto para rama masculina como femenina. Habrá participación de Municipalidad de Gral. San Martín, Centro Social Agustín Álvarez Rivadavia Vóley, Municipalidad de Junín y Palmira en las categorías mayores.

Así como la mayoría de los deportes han podido ir retomando la actividad oficial, ahora es el turno para que lo haga el vóley mendocino. Y es por eso que se pondrá en marcha el torneo Apertura con la disputa de la primera fecha entre este jueves y el domingo. Tanto damas como caballeros iniciarán la acción de la competencia.


Vale recordar que el vóley mendocino ha tenido un parate aún más extenso porque incluso los torneos Clausura 2019 de A1 y A2 en la rama masculina no concluyeron. Las finales de ambos certámenes tenian en la final a Rivadavia y Club Mendoza de Regatas pero en primera instancia se postergaron para inicioa de marzo 2020 y luego, con la pandemia, se paró todo.

Ahora, con las flexibilizaciones que se han ido dando tras la considerable baja de casos positivos y también con la llegada de las diferentes vacunas, es momento de que la acción oficial vuelva. Claro que respetando aún los debidos protocolos y manteniendo los cuidados correspondientes, pues la pandemia continúa.


La rama masculina en la A1 contará con dos zonas de 10 equipos cada una. En la Zona A jugarán San Martín y Rivadavia junto a San Martín de Porres, Andes Talleres, UNCuyo, Regatas, Luján "B", Gral. San Martín "B", Las Heras y UNCuyo "B". En la Zona B estarán San Martín "B" y Palmira junto a Regatas "B", San Carlos, Tupungato, Gutiérrez, Tunuyán, San Martín de Porres "B", Gral. San Martín y Maipú.

Mientras que la rama femenina en la A1 tendrá 12 elencos donde San Martín jugará con Regatas, Gral. San Martín, Leonardo Murialdo, UNCuyo, San Martín de Porres, Tunuyán, Regatas "B", Las Heras, Israelita Macabi, Círculo Policial y Maipú. Y en la A2 también serán 12 conjuntos donde Junín, San Martín, San Martín "B" y Rivadavia se medirán con Andes Talleres, Andes Talleres "B", Luján, Luján "B", Tupungato, Godoy Cruz, Godoy Cruz "B" y San Carlos.

PROGRAMACIÓN - FECHA 1 (Esteños)

Masculino A1: San Martín de Porres vs San Martín (11/03 - 22hs)
Masculino A1: San Martín B vs Palmira (12/03 - 22hs)
Masculino A1: Rivadavia vs UNCuyo B (14/03 - 20hs)

Femenino A1: Macabi vs San Martín (14/03 - 20hs)

Femenino A2: Junín vs Andes Talleres (11/03 - 21.30hs)
Femenino A2: San Martín vs San Martín B (12/03 - 20.30hs)
Femenino A2: Rivadavia vs San Carlos (14/03 - 18.30hs)

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE