ESTA ESCOBA CADA VEZ BARRE MEJOR

Por Soy del Este
TW: @SoyDelEsteOK

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA A - TORNEO TRANSITORIO 2020

Club Atlético Palmira volvió a ganar por la segunda fase del Torneo Transitorio 2020 de la Liga Mendocina. Fue por 4 a 1 frente a Academia Chacras de Coria, en el Estadio José Castro, en el marco de la 2a. fecha dentro de la Zona B. La Escoba volvió a mostrar su eficacia goleadora y en dos partidos lleva marcados 8 goles. En la tercera, el Jarillero tendrá fecha libre y luego visitará al otro líder Gutiérrez Sport Club.

En su estadio y con el apoyo de su gente, Palmira volvió a demostrar por qué es un equipo de temer en el torneo. Más allá de que en el arranque del partido al Jarillero le costó encontrar comunicación futbolística para generar situaciones, estuvo en todo momento bien parado en el campo de juego impidiendo que el rival pudiera inquietar el arco defendido por Irrera. Aún así el dueño de casa lograría la apertura del marcador a los 36'.


Luego de un robo que produjeron Amaya y Navarro; este último maniobró bien con la pelota, ingresó al área y asistió a un Báez que definió con total tranquilidad al poste derecho del arco de Mayorga. Rápidamente igualó el Albiazul con un rebote aprovechado por Trentín. Pero más veloz fue el Aurinegro para ponerse otra vez arriba, envío de Amaya de balón detenido y Báez con un cabezazo exquisito de espaldas al arco volvía a estirar la ventaja.

Antes del descanso, Navarro, con un remate que se desvió en Skocir, consiguió el tercero. Ciertamente un resultado más tranquilizador de cara al complemento. Al regreso de la pausa, los dirigidos por Arias supieron regular energías, y dominaron el juego. La visita intentó con los avances de Morilla y Melli, pero, salvo un disparo en el poste, no generaron mayor peligro. Sobre el final, el ingresado Ponti, entró por el centro del área y definió con tranquilidad a la izquierda de Mayorga.


Castellino con poco tiempo adicionado pitó el final y desató la alegría en el estadio aurinegro. Atlético Palmira volvió a barrer, volvió a marcar cuatro goles e ilusiona a todo su público. Ahora, la Escoba deberá cumplir con la fecha libre pero tiene que mantenerse centrada y enfocada para no relajarse y continuar firme hacia el objetivo que se propuso la institución antes de iniciar el certamen.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (4): Leandro Irrera; Brayan Ayetz, Maxi Sandoval, Emilio Ponce; Claudio Ojeda, Manuel Paredes, Cristian Mortes, Enzo Barsotti, Oscar Amaya; Eber Navarro y Marcos Báez. DT: Daniel Arias.

Academia Chacras de Coria (1): Nahuel Mayorga; Iván Skocir, Luciano Dellabarba, Juan Trentín; Ignacio Carrera, Juan Cruz Perruzi, Ezequiel Moreno, Agustín Melli, Said Abate; Agustín Morilla y Tomás García. DT: Marcos Quiroga.

Goles: PT 36′ y 44′ Báez (P), 42′ Trentín (AC), 46′ Navarro (P). ST 39′ Ponti (P).
Cambios: ST 12′ Luciano Cuello x Navarro (P), 17′ Federico Koch y Agustín Altamirano x Carrera y Moreno (AC), 24′ Ignacio Jorge x Barsotti (P). 34′ Luciano Martínez x García (AC), 35′ Nabil Ponti x Amaya (P) y 41′ Facundo Italiani x Perruzi (AC).
Árbitro: Diego Castellino. Asistentes: Gabriel Araujo y Lucas Río.
Cancha: Estadio José G. Castro.

FUENTE Y FOTOS: Prensa CAP.

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE