ESTUVO VERDE EN EL DEBUT

VÓLEY: FMV - FEMENINO A2 - TORNEO APERTURA 2O21

Municipalidad de Junín cayó como local por 3 a 0 frente a Andes Talleres Sport Club en el comienzo del torneo Apertura por la A2 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol.

Las juninenses tuvieron un flojo comienzo en un partido en donde las rivales estuvieron con todo. En un poco más de 35 minutos las visitantes se llevaron el primer set por 25 a 15 gracias a los efectivos ataques de Martín y una defensa sólida que en la mayor parte respondió bien los embates de Junín. 


El segundo parcial se mantuvo igual, el ritmo lo impuso Talleres y se aprovechó de los errores locales, El juego en ataque de Haissiner fue muy difícil de contener por Junín, que si bien, entró con una mentalidad distinta al primero no le alcanzó para darlo vuelta. 25-18 fue el marcador favorable a las Matadoras. 

En el tercero, a pesar de perderlo, el Verde demostró estar más concentrado. El ingreso de Itzcovici sumado a Dengra le dieron más certeza al ataque. Si bien no estuvieron al frente en el marcador, las acciones en equipo hicieron un juego más intenso que hizo ilusionar a las dirigidas por Sáez con que podían alargar el partido. Talleres supo reaccionar y estirar la ventaja, que golpe a golpe se fue arrimando al cierre del set con una victoria por 25 a 21.


SÍNTESIS:

Municipalidad de Junín (0): Milagros Ruiz, Victoria Trejo, Emilce Escudero, Oriana Dengra, Julieta Saez, Pilar Caballero, Mariana Cardena (L). DT: Ivan Saez. Ingresaron: Brisa Villegas, Aldana Romero, María Martín, Julieta García, Valentina Quiroga e Ivana Itzcovici.

Andes Talleres Sport Club (3): Sabrina Jaime, María Martín, Paloma Gallardo, Micaela Orosito, María Macurán, Gabriela Haissiner, Belén Jaime (L). DT: Miguel Jaime. Ingresaron: Ana Dominguez, Juliana Vicencio, Camila Gossuin, Agostina Tello, Brisa Teot y Eddi Pilar. 

Parciales: 25-15 , 25-18 y 25-21.
Cancha: Polideportivo N°1.
Figura: María Martín (ATC).

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE