FUE ARRESTADO, SE DESNUDÓ Y ATACÓ A UN POLICÍA

Foto: Archivo

POLICIALES

En la Comisaría 13 de Rivadavia, se vivió un tenso momento en la madrugada de este martes. Un hombre, el cual había sido arrestado por un hecho de supuesta violencia de género, comenzó a desnudarse y golpeó a un policía, buscando que lo lastimaran a él, para luego denunciarlo. Por suerte, la situación no pasó a mayores.

Efectivos policiales fueron desplazados a calle Isaac Estrella, ya que según la denuncia, se encontraban tres sujetos en estado de ebriedad. Al llegar el móvil, se presume un inconveniente conyugal, donde un ciudadano de apellido Acevedo, en abundante estado de ebriedad, habría mantenido una discusión con su pareja, como así también con el ex de la misma.

Inmediatamente se lo traslada a la base de la Comisaria 13. En momentos en los que se procede a identificar al ciudadano en cuestión y a solicitarle que se saque los cordones para realizar la correspondiente requisa, éste se ofuscó.  Comenzó a sacarse la ropa, quedando totalmente desnudo, por lo que se le repite que se coloque la ropa nuevamente. 

Insultando al personal, se lo traslada al sector de calabozos, haciendo uso de la fuerza pública. Es allí donde el sujeto le propinó golpes a un auxiliar, teniendo que intervenir otros dos oficiales. 

Ya dentro del calabozo, Acevedo comienza a autolesionarse y manifiesta "los voy a denunciar a todos, decime cual es tu nombre", por lo que se procede a buscar un testigo. A posterior, se lo trasladada al efectivo herido al hospital Saporiti a la espera de preservar su salud, donde la doctora Albana Díaz, diagnostica Traumatismo Facial, sin lesiones.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

Youtube: SoydelEsteOk