CUENTO DEL TÍO: HACÍAN ESTAFAS EN LA ZONA ESTE

Foto: Internet

POLICIALES

Jorge Ferreyra, comisario de San Martín, confirmó que desbarataron a una banda de estafadores, que se dedicaban a hacer el cuento del tío en varios departamentos. El procedimiento se hizo en Rivadavia y en Guaymallén. Se recuperó dinero en efectivo, tarjetas telefónicas, dólares, euros y alrededor de 15 teléfonos celulares.

“En la modalidad del cuento del tío, personas llaman y se abusan de la confianza de las personas mayores, diciéndoles que son empleados del banco y que van a pasar a buscar dinero en efectivo", comentó Ferreyra en Canal 9.

Y agregó que “personal de Investigaciones de Rivadavia abrió una investigación que me ha llevado un tiempito, y producto de ello se libraron allanamientos en la zona de San Martín y Guaymallén en donde se procede a la aprehensión de unas personas, más precisamente de un hombre y una mujer"

Finalmente el comisario avisó que los detenidos "están dispuestos a disposición de la fiscalía de Rivadavia y el secuestro de tecnología y algunos elementos que han sido producto, que han sido adquiridos con el dinero mal habido".

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE