BERNARDINO OBTUVO UN GRAN TRIUNFO

Por Soy del Este
Foto: Gentileza CSDBR

HOCKEY S/PATINES: AMP - SENIOR MASCULINO - TORNEO APERTURA 2021

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia superó por 5 a 4 a Andes Talleres Sport Club en condición de local por la 2a fecha del torneo Apertura en el senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Azuloro se recuperó del tropiezo inicial ante un rival que siempre ha sido duro y que pelea arriba.

En la noche del miércoles se abrió una nueva jornada del certamen mendocino de hockey sobre patines en la rama masculina superior y un elenco esteño fue protagonista y vencedor. Bernardino Rivadavia consiguió tomarse revancha del mal inicio en la competencia y lo hizo nada menos que ante Andes Talleres.

La primera etapa tuvo gran paridad de principio a fin. El Azuloro consiguió ponerse en ventaja sobre los 10' de juego a través de Nicolás Burgoa. Y los dirigidos por Nahuel Marigliano sostuvieron esa ventaja con gran resistencia. Pero restando poco más de 2' llegó el empate del Matador mediante Mauricio Lombardozzi.

Tras el descanso, el trámite continuó equilibrado. El Azulgrana se puso arriba antes de los 3' con un gol de Enzo Imberti y lograría mantenerse así por cierto tiempo. Hasta que apareció otra vez Burgoa e igualó. Pasados los 19' Matías Giuliani puso al frente al local. Aunque segundos más tarde Imberti emparejó el marcador.

Quedando poco más de 3', Juan Meza le daba el triunfo transitorio a los dirigidos por Marcelo Innella. Sin embargo, el cierre fue de los rivadavienses. A los casi 24', Giuliani concretó el 4-4 y quedando sólo 12 segundos, Martín Cabral conquistó el tanto de la festejada victoria de Bernardino.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE