LAS AURIAZULES GOLEARON, LAS NARANJAS CAYERON POR LA MÍNIMA

Por Soy del Este

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - PRIMERA B - TORNEO APERTURA 2021

Club Tacurú Rugby & Hockey y Centro Deportivo Rivadavia comenzaron este sábado su participación en el torneo Apertura de la Primera B de la Asociación Amateur Mendocina de hockey sobre césped. Por la 1a fecha, las Hormigas se hicieron valer como locales con un 4-0 sobre Club Vistalba y las Naranjas perdieron 2-1 en su visita a Club Obras Mendoza.

Volvió a rodar la bocha de manera oficial en el hockey sobre césped mendocino y los dos elencos representantes del Este en la rama femenina hicieron su debut. La fortuna fue dispar para estos porque Tacurú obtuvo un triunfo amplio en condición de local, mientras que Rivadavia dio pelea fuera de casa pero no le alcanzó.

Las dirigidas por Walter Cuca Conna pudieron reflejar su trabajo de pretemporada y el potencial con el que cuentan para imponerse por 4-0 sobre Vistalba. Los goles de las sanmartinianas llegaron a través de Catalina Zangrandi (2) y Solana Innocente (2).


En tanto que las conducidas por Julio Gómez no la tuvieron nada fácil ante un siempre complicado Obras. Pese a la entrega y buscarlo hasta el final, en el cierre las de Benegas encontraron la ventaja y fue traspié rivadaviense por 2-1. El tanto de las Naranjas llegó mediante la delantera Sol Devia.

El fin de semana próximo, por la segunda fecha, los dos elencos esteños se vetán las caras en un nuevo clásico. El mismo se llevará a cabo en cancha del Club Tacurú. Además del atractivo del duelo, estará la expectativa de las Hormigas por reafirmar lo de la primera jornada y la intención de revancha de la Naranjas.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE