LLAVER FUE 10° EN EL INICIO DE LA TEMPORADA 2021

Por Soy del Este

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO Y CODASUR DE SÚPER TC2000

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires comenzó el campeonato 2021 del Súper TC2000 y en la primera fecha el sanmartiniano Bernardo Llaver, del equipo Chevrolet YPF, logró culminar en el Top Ten tras partir en los puestos del fondo. El vencedor fue Leonel Pernía.

Después de un sábado difícil, la escudería trabajó sobre los Chevrolet Cruze para tener una buena recuperación en la carrera del domingo pero el balance final de la fecha no fue positivo. Bernardo Llaver y Agustín Canapino largaban desde los puestos del fondo, Tomás Gagliardi Genné lo hacía un poco más adelante.


En una competencia que tuvo el estreno del Push to Pass, Canapino largó 16° y logró meterse entre los 8 mejores promediando la prueba, pero finalmente terminó 11°; el sanmartiniano Llaver partió 15° y tras solucionar un inconveniente con el Push to Pass, logró avanzar para finalizar 10°; y Gagliardi se vio perjudicado por un incidente en el inicio y cerró su labor en el 15° lugar.

Leonel Pernía, del Renault Castrol Team, tuvo una gran partida para apoderarse del liderazgo y no soltarlo más. Aún así Matías Rossi, del Toyota Gazoo Racing Argentina, trató de darle pelea. El guaymallino Julián Santero, también del TGRA, logró mantenerse tercero pese a los intentos rivales por superarlo.


Detrás de estos tres concluyeron Damián Fineschi, Rubens Barrichello, Matías Milla, Franco Vivian, Facundo Ardusso, Juan José Gárriz y Llaver. La segunda fecha del STC2000 será el próximo fin de semana nuevamente en el autódromo de Buenos Aires. 

Bernardo Llaver: “Para nosotros fue una buena carrera, luchada, en la que durante la primera mitad no me funcionó el Push to Pass y eso no me permitió avanzar en el inicio, pero después sí y pude avanzar bastante”.

Fuente y foto: Prensa Equipo Chevrolet YPF

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE